31/03/2024

Terminó demorada por la Policía tras llevar a su perro a la carnicería para que lo faenen

La insólita situación generó indignación y su mascota fue rescatada y puesta en adopción.

Terminó demorada por la Policía tras llevar a su perro a la carnicería para que lo faenen

Una inusual y preocupante situación tuvo lugar este fin de semana en una carnicería de La Plata, cuando una mujer ingresó al establecimiento y preguntó si podían faenar a su perro, un Golden Retriever. Ante la denuncia realizada por un grupo proteccionista de animales, los efectivos policiales acudieron al domicilio de la mujer para garantizar la seguridad del can.

La conversación entre los rescatistas y la dueña del perro fue grabada y se volvió viral en las redes sociales, generando indignación en los usuarios.

 

 

En el video, se puede escuchar al rescatista preguntar a la mujer sobre la denuncia, a lo que ella responde con despreocupación y tratando de justificar su accionar. Según sus palabras, su padre y su abuelo trabajaban en el campo y faenaban a los caballos cuando cumplían cierta edad.

 

 


Ante la confusión del rescatista, la mujer intenta explicar cómo faenar al perro, comparándolo con el proceso de faena de una vaca. Sin embargo, los proteccionistas no están dispuestos a tolerar semejante crueldad hacia el animal y le advierten que se lo llevarán para asegurar su bienestar.

Entre intercambio de insultos y súplicas de la mujer, finalmente el perro es rescatado y puesto en un canil que se encontraba dentro de una camioneta para ser trasladado a un refugio. La situación generó una ola de indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios lamentaron el accionar de la dueña del perro y celebraron el rescate del animal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias