Inesperado

| 31/03/2024

El enigma detrás de la selfie de Sabrina Rojas

Luego de su enfrentamiento con Flor Vigna, Rojas disfrutó de un fin de semana relajado en Córdoba donde se la vio acompañada por un misterioso hombre.

El enigma detrás de la selfie de Sabrina Rojas

Luego de su enfrentamiento mediático con Flor Vigna, Sabrina Rojas decidió disfrutar de un descanso en Córdoba, donde se encuentra trabajando en la obra teatral "Misterio en la cabaña". Durante su fin de semana largo, Rojas compartió en sus redes sociales imágenes de su estancia en el lugar, sin embargo, una selfie en particular llamó la atención de sus seguidores.

Leé también: La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

En la foto, la actriz se muestra relajada en un sillón, pero fue la presencia de un hombre reflejado en el vidrio lo que desató una ola de especulaciones sobre su vida amorosa. Los comentarios y mensajes con suposiciones sobre la identidad de este misterioso acompañante inundaron las redes sociales.

Las sospechas apuntaron rápidamente hacia Luciano Castro, el ex esposo de Rojas y padre de sus hijos, sin embargo, muchos descartaron esta posibilidad, asegurando que se trataba de alguien completamente diferente.

Leé también: La reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Incluso se rumoreó sobre un posible romance entre la actriz y el músico Ulises Bueno, quien recientemente participó en un videoclip junto a Sabrina.

A pesar de las conjeturas, hasta el momento no se ha revelado la identidad de este misterioso hombre. Algunos usuarios sugirieron que podría ser "El Tucu", aunque otros negaron esta posibilidad debido a que él se encuentra de viaje y no ha dado indicios de haber retomado su relación con Rojas.

La selfie de Sabrina Rojas ha generado una gran expectativa y especulación en cuanto a su vida amorosa. El enigma detrás de esta imagen sigue sin resolverse y sus seguidores están ávidos de conocer la verdad. Solo queda esperar a que Rojas decida revelar quién es el hombre que la acompaña en la foto, para despejar todas las dudas y confirmar si hay un nuevo romance en su vida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias