31/03/2024

Cuidaban a un bebé de 10 meses y salieron a robar plantas de marihuana

Luego de que recuperen las plantas, los sujetos, todos mayores de edad, fueron arrestados, pero debió intervenir SENAF porque cuidaban de un bebé de 10 meses.

Cuidaban a un bebé de 10 meses y salieron a robar plantas de marihuana

La madrugada del sábado 30/03, un inusual incidente mantuvo en vilo a los vecinos de la calle Córdoba al 1000, cuando la policía recibió una alerta sobre un robo en una residencia.

Al llegar al lugar, se encontraron con la propietaria, quien informó que durante la noche le habían sustraído dos plantas de marihuana de su patio trasero, contando con la documentación legal que le permitía su cultivo.

Lee también: Pasaron por un control de tránsito en la región y les descubrieron 20 envoltorios de marihuana

La situación dio un giro cuando un vecino señaló la presencia de los presuntos ladrones en un departamento cercano. Los agentes de seguridad se dirigieron allí y encontraron a tres individuos en posesión de las plantas de marihuana robadas, las cuales fueron reconocidas por la propietaria.

Sin embargo, lo que más sorprendió a las autoridades fue descubrir que estos tres hombres estaban a cargo de cuidar a un bebé de tan solo 10 meses de edad en el lugar. Ante esta situación inesperada, la Fiscalía ordenó la detención de los implicados y la devolución de las plantas a su legítima dueña.

Además, se puso en marcha la intervención del Servicio Nacional de Atención a la Familia (SENAF), quienes asumieron la custodia y el cuidado del bebé mientras se resolvían las cuestiones judiciales relacionadas con el caso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias