30/03/2024

¡Todos sin documentos!: La policía de Río Negro retuvo dos autos y ocho motos en controles de tránsito

¡Todos sin documentos!: La policía de Río Negro retuvo dos autos y ocho motos en controles de tránsito

En el marco de operativos para prevenir el delito automotor y actividades ilícitas relacionadas en diferentes puntos de la provincia la Policía de Río Negro ha intensificado los controles vehiculares en diversos puntos estratégicos de la provincia.

Bajo la supervisión operativa del Departamento Sustracción Automotores, durante los días jueves, viernes y sábado se llevaron a cabo operativos coordinados en doce puestos de verificación en la Provincia .

Lee también: Intentaron robarle su camioneta en Roca y se enfrentó a los ladrones a patadas

En General Roca, se detectó un vehículo con un pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía número 2 de la capital. Mientras que, en Viedma, ocho motocicletas y un automóvil fueron retenidos debido a la falta de documentación requerida para circular. 

Los operativos contaron con la colaboración de personal de los cuerpos de Seguridad Vial de diferentes localidades, como San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Allen, General Roca, Chichinales y Río Colorado. Además, se sumaron efectivos de diversas comisarías y unidades especializadas, así como la participación de la Agencia Local de Seguridad Vial de Viedma.

Lee también: Weretilneck: " la política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Estos esfuerzos conjuntos reflejan el compromiso de las autoridades policiales de Río Negro en la prevención y el combate contra el delito automotor, así como en la promoción de la seguridad vial en toda la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias