AMOR EN ESTADO PURO

| 30/03/2024

La dulzura de Julia, la hija menor de Isabel Macedo, conquista las redes sociales

Miles de usuarios elogian la forma de hablar y los gestos de Julia Urtubey

La dulzura de Julia, la hija menor de Isabel Macedo, conquista las redes sociales

La pequeña Julia Urtubey, hija menor de la actriz Isabel Macedo y el político salteño Juan Manuel Urtubey, ha enternecido las redes sociales con un video publicado en la cuenta de Instagram de su madre. El posteo rápidamente se viralizó, obteniendo miles de likes y múltiples comentarios en los cuales elogian la dulzura y ternura que emana la pequeña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

En el video, se puede apreciar a Julia y a su madre manteniendo una conversación centrada en el objeto más preciado para la niña: su chupete. A pesar de su corta edad, Julia logra expresarse de manera tierna y comprensible, capturando la atención de todos los seguidores de Macedo en las redes sociales.

Durante la charla, la pequeña Julia muestra su chupete y se sorprende al descubrir un corazón dibujado en él, junto a su nombre, obra de su madre Isabel. Con su voz dulce, Julia pronuncia la palabra "corazón", mientras su madre le reafirma el amor que siente por ella.

Lee también: El particular comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

La publicación recibió más de 31 mil likes y más de 1700 comentarios, en los cuales la audiencia alaba la forma de hablar y los gestos de Julia. No es la primera vez que las hijas de Isabel Macedo son el centro de atención en sus redes sociales, ya que la actriz suele compartir momentos especiales de sus hijas con sus seguidores.

Recientemente, Macedo compartió un video mostrando el primer día de Julia en la sala de dos años, generando aún más comentarios y halagos a la pequeña. En su posteo, la actriz expresó su amor y apoyo hacia su hija, resaltando su importancia en su vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Julia, al igual que su hermana mayor Isabel "Belita" Urtubey, son motivo de orgullo para Macedo, quien evidencia su amor y felicidad a través de las redes sociales. Sin dudas, la dulzura de Julia ha logrado conquistar y conmover a miles de personas en las plataformas digitales, convirtiéndose en una verdadera sensación virtual.

Lee también: La picante respuesta de Noelia Marzol hacia una tiktoker que se burló de ella

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias