DELICIOSOS Y LUJOSOS

| 29/03/2024

Huevos de Pascua: Precios exclusivos en la pastelería de Damián Betular

Damián Betular sorprende con huevos de Pascua de altísima calidad y precios exorbitantes en su famosa pastelería.

Huevos de Pascua: Precios exclusivos en la pastelería de Damián Betular

La Pascua se acerca y con ella la tradición de obsequiar huevos de chocolate se vuelve inevitable. Es en este contexto que el afamado pastelero Damián Betular decidió poner a la venta en su prestigiosa pastelería una exclusiva selección de huevos de Pascua. Pero aquellos que esperaban precios accesibles, se llevaron una gran sorpresa.

La pastelería de Damián Betular, ubicada en el pintoresco barrio porteño de Villa Devoto, es reconocida por brindar opciones de alta calidad y elegancia a sus clientes. No es de extrañar entonces que cada año, cuando se acerca la Semana Santa, esta pastelería se convierta en el destino ideal para los amantes del buen chocolate.

Este año, Betular Patisserie no defraudó y lanzó al mercado una variedad de huevos de Pascua que se distinguen por su exquisitez y sofisticación. En las redes sociales, el establecimiento anunció con bombos y platillos la venta de estos codiciados productos.

El huevo de chocolate estrella de esta temporada es una verdadera joya gastronómica. Se trata de un huevo de chocolate con leche, chocolate blanco y praliné de avellanas, relleno con grageas de cereal con chocolate, huevitos de chocolate con leche y avellanas, y coronado por un simpático conejo. Además, se encuentra disponible en cuatro colores para elegir: bordo, naranja, amarillo y rosa.

Lee también: Reaproximación: Luciano Castro y Sabrina Rojas retoman su relación

Sin embargo, la exclusividad y el lujo de estos huevos de Pascua tienen un precio. Para disfrutar de un conejo de chocolate de 100 gramos, con unas medidas de 10 cm de alto por 8 cm de ancho, los clientes deberán desembolsar la no despreciable suma de $12.000.

Pero eso no es todo, Betular ofrece un conejo mediano de chocolate de 320 gramos, de 15 cm de alto por 12 cm de ancho. Este delicioso y sofisticado huevo de Pascua tiene un valor de nada menos que $24.000.

Por último, la pieza de resistencia de la pastelería de Damián Betular es un majestuoso huevo de Pascua de 1,5 kilos. Con unas dimensiones impresionantes de 25 cm de alto por 17 cm de ancho, se posiciona como un verdadero tesoro gastronómico. Sin embargo, solo aquellos que estén dispuestos a gastar $69.000 podrán disfrutar de esta verdadera obra maestra del chocolate.

En conclusión, los huevos de Pascua de la pastelería de Damián Betular no solo se destacan por su excepcional sabor y calidad, sino también por su elevado precio. Estos productos gourmet representan una experiencia gustativa exclusiva para aquellos que estén dispuestos a disfrutar de todos los placeres que la vida tiene para ofrecer. Los amantes del chocolate, sin duda, encontrarán en estos huevos de Pascua una manera de hacer de esta Semana Santa una celebración inolvidable.

Lee también: Eduardo Feinmann expuso los motivos detrás de la ausencia del Papa Francisco en Argentina

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias