¿VOLVIERON?

| 29/03/2024

Reaproximación: Luciano Castro y Sabrina Rojas retoman su relación

Tras una escandalosa separación y una pelea mediática, la periodista Estefi Berardi revela que Luciano Castro y Sabrina Rojas le dan una segunda oportunidad al amor.

Reaproximación: Luciano Castro y Sabrina Rojas retoman su relación

Luego de semanas de especulaciones y rumores, la periodista Estefi Berardi finalmente deja claro el panorama y confirma que Luciano Castro y Sabrina Rojas han decidido darse una nueva oportunidad en el amor. La pareja, que se había separado en medio de un escándalo mediático con la cantante Flor Vigna, ha dejado atrás resentimientos y ha decidido apostar nuevamente a su relación.

Todo comenzó cuando Flor Vigna acusó a Sabrina Rojas de ser la responsable de su separación con Luciano Castro. Sin embargo, la actriz se defendió asegurando que todo se trataba de una estrategia de promoción por parte de Vigna para lanzar su nuevo disco. Ante la guerra de declaraciones, la periodista Estefi Berardi tomó cartas en el asunto y decidió revelar la noticia de la reconciliación.

"Lo cuento porque es algo lindo, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron", fueron las palabras de Berardi, dejando en claro que la pareja ha dejado atrás sus diferencias y han decidido darse una segunda oportunidad en el amor. Aunque por el momento no se conocen detalles sobre cómo fue el proceso de reaproximación ni qué fue lo que finalmente los llevó a tomar esta decisión.

Durante la pelea mediática, tanto Rojas como Vigna intercambiaron duros mensajes en las redes sociales y en entrevistas, llevando a los medios de comunicación a especular sobre una posible reconciliación entre el actor y la actriz. Ahora, la confirmación de Berardi pone fin a los rumores y confirma que Luciano Castro y Sabrina Rojas están dispuestos a darle una nueva oportunidad a su relación, dejando atrás los desencuentros del pasado.

Lee también: Eduardo Feinmann expuso los motivos detrás de la ausencia del Papa Francisco en Argentina

Por su parte, Flor Vigna no ha hecho ninguna declaración al respecto y se desconoce cuál es su reacción ante esta noticia. Sin embargo, desde un principio ella había manifestado que era posible que la pareja retomara su noviazgo, lo que ahora se confirma.

La relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas ha sido siempre seguida de cerca por los medios de comunicación, y esta vez no ha sido la excepción. La celebridad de la pareja hace que cualquier movimiento no pase desapercibido, generando atención y controversia en los medios y seguidores.

Con la confirmación de Estefi Berardi, se cierra un capítulo de desencuentros y conflictos públicos y se abre la puerta a una nueva etapa en la relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, en la que esperamos que puedan encontrar la felicidad y el amor que buscan.

Lee también: El horóscopo de Jimena La Torre anticipa nuevos cambios para cada signo

 

Te puede interesar
Ultimas noticias