29/03/2024

Gran alegría en Estudiantes de La Plata por el regreso de Javier Altamirano

Gran alegría en Estudiantes de La Plata por el regreso de Javier Altamirano

Estudiantes de La Plata recibió una gran noticia con el regreso de Javier Altamirano, el futbolista chileno que había sido hospitalizado a causa de una trombosis cerebral.

Luego de una semana de internación y haber recibido el alta médica, Altamirano volvió a su club, donde fue recibido con muestras de alegría y abrazos por parte de sus compañeros y el personal del club.

El anuncio del retorno de Altamirano fue realizado a través de las redes sociales del club platense, con emotivas imágenes y un mensaje que decía: "La felicidad de volverte a ver". Previamente, el futbolista había sido visto en un hipermercado de Gonnet, marcando así su regreso a la rutina.

El momento del regreso de Altamirano es crucial para Estudiantes, ya que el equipo se encuentra preparándose para enfrentar a Defensa y Justicia en Florencio Varela. La vuelta del futbolista chileno le brinda al equipo una dosis extra de motivación y fortaleza para encarar este desafío.

Lee también: Imperdibles partidos en la Copa de la Liga: días, horarios y TV

En agradecimiento a los profesionales de la medicina que colaboraron en su tratamiento, el club emitió un comunicado en el cual destacó el profesionalismo y la calidad humana del cuerpo médico de Estudiantes.

El Dr. Hugo Montenegro, encargado del plantel, expresó su gratitud al personal del Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni por la atención brindada a Altamirano, quien ya se encuentra recuperado y de vuelta entre sus compañeros.

Recordemos que la internación de Altamirano se produjo luego de sufrir convulsiones durante un partido suspendido contra Boca. Inmediatamente fue atendido en el Instituto Médico Platense y posteriormente trasladado al Instituto Fleni de Belgrano, donde se determinó que había sufrido una trombosis del seno longitudinal superior en su cerebro.

La superación de esta difícil situación representa un gran logro tanto para Altamirano como para Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar
Ultimas noticias