SIEMPRE CON HUMOR

| 29/03/2024

El particular comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

La conductora hace un pícaro comentario sobre la exvedette en pleno programa.

El particular comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

En medio de un animado debate sobre los amores clandestinos en el mundo del espectáculo, Pamela David dejó atónitos a todos con un insólito comentario sobre la icónica figura de Graciela Alfano. La conductora, siempre elogiada por su buena relación con su equipo de trabajo, lanzó una afirmación que dejó boquiabierto a más de uno.

Durante la emisión de su programa Desayuno americano, que se destaca por tocar temas de actualidad política, económica y de la farándula, la mesa decidió discutir los romances prohibidos que siempre han existido en el medio artístico. Fue en ese momento que Pablo Vilouta mencionó a Graciela Alfano, desatando una serie de opiniones encontradas.



El periodista dio el ejemplo de la exvedette, quien hizo pública una lista de sus romances en una entrevista para Intrusos. Vilouta señaló que, si bien algunas mujeres pueden hablar sin reparos de sus amantes, los hombres son duramente juzgados por ello. Sin embargo, Pamela David defendió a Alfano, generando cierta sorpresa en el panel.

"¿Quién puede enojarse porque Graciela diga eso?", lanzó David entre risas cómplices. Y, luego, hizo un pícaro comentario sobre la eterna juventud de la famosa: "¿Ustedes la vieron? ¡Diosa! Yo tenía mis dudas si ella había hecho un pacto con el diablo, pero ahora tengo la confirmación. ¡No puede ser esa mujer lo increíblemente hermosa que luce!".

Lee también: El antes y después de Florencia Regidor en Gran Hermano

La presencia de Silvina Escudero, quien tuvo conflictos con Alfano en el pasado, no pasó desapercibida. Aunque aparentemente firmaron una tregua, siempre ha habido tensiones y chispazos entre ambas. Escudero mencionó que, si bien todos querrán aprovechar para afirmar que estuvieron con Graciela, el problema son las fechas, ya que podrían revelar infidelidades.

El inusual comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano se ha convertido rápidamente en tema de conversación en el medio artístico. La conductora dejó a todos boquiabiertos al insinuar que la eterna juventud de la exvedette podría deberse a un pacto con el diablo. Sin duda, este inesperado comentario se suma a la lista de controversias tanto de Pamela David como de Graciela Alfano en la farándula argentina.

Cabe destacar que, más allá de las rivalidades y resentimientos pasados, tanto Graciela Alfano como Silvina Escudero han logrado mantener una carrera sólida en el mundo del espectáculo, demostrando que su talento trasciende cualquier tipo de conflicto personal.

En conclusión, este comentario polémico de Pamela David ha dado mucho de qué hablar en la farándula argentina. La relación entre Alfano y Escudero, que siempre estuvo marcada por la rivalidad, también ha sido objeto de atención debido a este episodio. Queda por ver cómo reaccionarán ambas protagonistas ante esta nueva controversia.

Lee también: Magui Bravi retoma sus entrenamientos después de la cesárea

Te puede interesar
Ultimas noticias