29/03/2024

Atraparon al prófugo cipoleño "Cara Cortada" en una zona rural

Atraparon al prófugo cipoleño "Cara Cortada" en una zona rural

Las recorridas preventivas del personal de la Comisaría 6° arrojaron resultados positivos, tras intervenir en dos hechos. Por un lado, se recuperó una moto con pedido de secuestro por hurto, y una persona terminó aprehendida tras robar una llave térmica.

Por un lado, los efectivos fueron alertados por un vecino a través del Comando Radioeléctrico que había visualizado frente al barrio Vidriera de Allen, por Ruta 65, dos hombres sustrayendo cables del tendido eléctrico.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar y sobre la calle Tobas y Resistencia identificó a un hombre, con características de vestimenta y físicas similares a las descriptas por el vecino. El mismo, llevaba consigo una llave térmica junto con un rollo de cable de unos 4 metros por lo que se procedió a su detención.

Minutos después, personal policial allense, que se encontraba realizando recorridas de prevención por la calle Velasco, divisó una motocicleta estacionada en la vía pública y al realizar una consulta en la base de datos se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3º, de General Roca, por el delito de hurto.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de ambos hechos y dispuso las actuaciones correspondientes en cada uno de los hechos. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias