ACÁ LAS FOTOS

| 28/03/2024

El antes y después de Florencia Regidor en Gran Hermano

Las redes sociales filtraron fotos impactantes de Florencia Regidor antes de su paso por Gran Hermano.

El antes y después de Florencia Regidor en Gran Hermano

Con el paso de las semanas, Florencia Regidor se ha convertido en una de las protagonistas de la actual edición de Gran Hermano, generando cada vez más interés en su vida y en cómo era antes de ingresar a la casa más famosa de la televisión. Gracias a las redes sociales, se han filtrado imágenes de la jugadora que revelan su aspecto físico y su estilo antes de saltar a la fama.

A sus 21 años, Florencia Regidor vive actualmente con sus padres en Temperley, pero fue su deseo de brillar en los medios lo que la impulsó a ingresar al reality. Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de su padre, quien incluso habría dejado de hablarle. A pesar de los obstáculos familiares, Florencia tiene el objetivo claro de instalarse en el mundo de la fama una vez que termine su participación en Gran Hermano.



En las imágenes filtradas, se puede apreciar la evolución de su apariencia a lo largo del tiempo. Florencia pasó por diferentes estilos de cabello, desde el pelo lacio y negro, hasta el cabello completamente rubio y con bucles. Sin embargo, ninguno de estos looks terminó siendo el favorito de la jugadora.

Actualmente, Florencia se luce con una combinación de ambos estilos, eligiendo el pelo lacio y acompañándolo con mechas rubias que resaltan su rostro y le dan un toque distintivo. Este nuevo look ha captado la atención de los televidentes de Gran Hermano, quienes no dejan de elogiar la apariencia de la jugadora en las redes sociales.



El ingreso tardío de Florencia a la casa de Gran Hermano generó un mayor interés en su vida privada, ya que al ingresar junto a otros tres nuevos participantes, se pudo conocer más detalles acerca de su vida pasada. Aunque el juego en la casa está en pleno desarrollo, Florencia Regidor continúa despertando el interés de los seguidores del reality, quienes no escatiman en halagos hacia su apariencia y personalidad.

Las fotos filtradas revelan un pasado anterior a Gran Hermano en el que Florencia mostraba diferentes facetas de su estilo y personalidad. Ahora, como una de las protagonistas del reality, la jugadora sigue sumando seguidores y dejando su marca en la casa más famosa de la televisión.

Lee también: Magui Bravi retoma sus entrenamientos después de la cesárea

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias