NUEVA RUTINA

| 28/03/2024

Magui Bravi retoma sus entrenamientos después de la cesárea

La bailarina muestra en redes sociales su rutina para recuperar su forma física luego de convertirse en madre por cesárea.

Magui Bravi retoma sus entrenamientos después de la cesárea

Hace poco más de dos meses, Magui Bravi se convirtió en madre de Galileo, su hijo junto a Octavio Cattaneo. El nacimiento del pequeño la alejó momentáneamente de sus actividades habituales, pero ha decidido retomar su rutina de entrenamiento y compartirlo en sus redes sociales.

Durante su embarazo, Magui Bravi dejó de hacer ejercicio debido a las recomendaciones médicas, lo cual se extendió aún más después de la cesárea. Sin embargo, tras su recuperación y con la llegada de Galileo, la bailarina ha retomado sus entrenamientos.

Con gran alegría, la bailarina publicó en sus redes sociales: "¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué. Acá estamos empezando, de a poquito, lo bien que me hace entrenar. Gracias, siempre".

En sus publicaciones, Bravi muestra algunos videos de los ejercicios que está realizando para recuperar su forma física. Entre ellos se destacan las sentadillas de todo tipo, abdominales, fuerza de brazos y cintura.

Lee también: Analía Franchín estalla contra Walter Alfa por su participación en Gran Hermano

Además, en una entrevista con Mshow, la bailarina reveló que ha hecho un pacto con el padre de su hijo para tener más horas de sueño y así poder recuperarse mejor. "Él al menos da una mamadera por la noche. Como mi hijo come cada tres horas, gano seis horas de sueño, que para mí son esenciales. En el cambio de pañales es mejor que yo, está muy hábil, lo maneja como si lo hubiese hecho toda la vida".

Magui Bravi se muestra entusiasmada por retomar su vida activa y no deja de agradecer por poder volver a hacer lo que más le gusta. Aunque reconoce que el proceso de recuperación lleva tiempo y paciencia, está comprometida en volver a su mejor versión física.

La bailarina se convierte así en un ejemplo para muchas madres que han pasado por el mismo proceso y buscan recuperar su forma física después del embarazo y la cesárea. Su esfuerzo y determinación demuestran que, con constancia y cuidado, es posible volver a la actividad física después de dar a luz.

Lee también: Revelaciones impactantes: Catherine Fulop cuenta la noche que Ricky Martin pasó en su casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias