MUY ENOJADA

| 28/03/2024

Analía Franchín estalla contra Walter Alfa por su participación en Gran Hermano

El participante fue expulsado luego de agredir a otro concursante y lanzar insultos ofensivos.

Analía Franchín estalla contra Walter Alfa por su participación en Gran Hermano

El segundo paso de Walter Alfa por la casa de Gran Hermano no dejó más que controversia y desprecio. Con episodios polémicos y una actitud desagradable hacia sus compañeros, el participante terminó abandonando (aunque lo iban a expulsar de igual manera). Ante esta situación, la periodista Analía Franchín no se quedó callada y decidió cruzarlo sin piedad.

Durante la mañana de Telefe, Georgina Barbarossa mencionó la partida de Alfa de la casa, lo que desató la respuesta contundente de Analía Franchín: "Si no se iba, lo iba yo". La periodista mostró su molestia y su enojo hacia Alfa por su actitud dentro del programa.

Si bien se especuló que el odio de Alfa hacia un compañero, llamado Ariel, fue el motivo de su salida, Analía Franchín decidió disentir. Para ella, hubo más razones por las cuales el participante fue excluido de Gran Hermano: "Fue su odio, su soberbia, su impunidad".

La polémica acción de Alfa que probablemente fue el punto definitivo de su expulsión fue cuando golpeó a otro concursante, conocido como Manzana, después de un cruce verbal. Además, le lanzó insultos ofensivos, llamándolo "gordo inmundo". Estas acciones llevaron a Analía Franchín a afirmar que la participación de Alfa en el reality fue desagradable y lo dejaron "cancelado" para ella y para mucha gente.

Lee también: Rosina reveló cómo fue su romance con Joel fuera de Gran Hermano

"Una cosa es que sea soberbio, opulento, que se crea un banana, pero es un nabo y esto le salió de adentro. Cuando vos le pagás a una persona así, de costado", expresó Analía Franchín, dejando en claro su rechazo a Alfa por su comportamiento agresivo y ofensivo.

El paso de Walter Alfa por Gran Hermano no solo fue efímero, sino que dejó una marca de rechazo por parte de la audiencia, quienes no toleraron sus acciones desagradables. Las críticas de Analía Franchín reflejan el sentir de muchos espectadores, quienes condenan el comportamiento agresivo y el discurso cargado de odio del participante.

El reality show se pobló nuevamente de polémica, pero esta vez, fue por las actitudes negativas de un participante. Sin embargo, el programa continuará sin Walter Alfa, y los demás concursantes tendrán la oportunidad de seguir demostrando su valía en la casa de Gran Hermano.

Lee también: La rivalidad retoma fuerza en Gran Hermano: volvió Ariel y Alfa enfureció por completo

Te puede interesar
Ultimas noticias