INSÓLITO

| 28/03/2024

Aventura en África: Adrián Suar y el épico combate contra una manada de monos

El hijo de Araceli González revela el tenso momento en el que tuvieron que defenderse de los primates.

Aventura en África: Adrián Suar y el épico combate contra una manada de monos

En una reciente entrevista, Toto Kirzner, el hijo de la reconocida actriz Araceli González, compartió una impactante anécdota de una aventura vivida junto a su padre, el actor Adrián Suar, en un viaje a Sudáfrica. Según relató, durante la estadía en un famoso complejo turístico en la selva, una manada de monos los atacó, desencadenando una escena digna de película.

El relato de Toto Kirzner fue tan impactante que atrajo la atención de las redes sociales y de los seguidores del canal de streaming OLGA, donde Toto se ha convertido en uno de los nuevos protagonistas gracias a su programa "Mi primo es así". En un video compartido en Instagram, OLGA adelantó la apasionante historia y prometió una experiencia inolvidable para todos los espectadores.



El hijo de Araceli González comenzó a narrar cómo él y su padre se encontraban disfrutando de un desayuno rodeados de la exuberante vegetación, cuando de repente, dos monos irrumpieron en la escena y comenzaron a apropiarse de todo lo que encontraron a su paso. Ante la sorpresa y la risa de Toto, Adrián Suar decidió que era momento de abandonar el lugar y se dirigieron hacia su cabaña, desobedeciendo las indicaciones del personal.

Sin embargo, su retirada no detuvo el avance de los monos, que se multiplicaron en cantidad y, en especial, uno de ellos parecía estar decidido a enfrentarse a Suar. A medida que se alejaban de la zona, el mono enfurecido se aferraba a la pierna de Toto Kirzner, desatando el instinto protector del actor reconocido por sus trabajos en cine y televisión argentinos.

Lee también: Ángel de Brito dispara contra Flor de la V: "Discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans"



Adrián Suar tomó la decisión de enfrentar al líder de la manada y se quitó rápidamente su sweater de color verde lima para usarlo como arma. Un tenso y brevísimo enfrentamiento se desencadenó entre el actor y el mono, lo que les permitió alejarse temporalmente. Sin embargo, el "macho alfa" no se dio por vencido y decidió perseguir a Suar hasta su cabaña.

En un acto a la vez heroico y temerario, el actor argentino resistió los embates del mono, mientras su hijo ya se encontraba a salvo en su refugio. Aunque unos minutos después, el profundamente conmovido Toto Kirzner volvió a escuchar la voz de su padre llamándolo a la distancia. Adrián Suar regresaba victorioso, con su sweater recuperado y visiblemente agotado.



El hijo de Araceli González no pudo contener la emoción y gritó la palabra "Papá" para expresar su alivio y gratitud por la valiente acción de su progenitor. Pese al susto inicial, ambos decidieron quedarse en el hotel y continuar disfrutando de su viaje, en el que vivieron emocionantes safaris y hasta tuvieron anécdotas con elefantes.

Toto Kirzner concluyó su relato con una carcajada y agradeció a su padre por haberlo salvado y haberse sacrificado en aquella increíble y peligrosa experiencia. Sin dudas, el episodio vivido por la familia Suar en África quedará marcado como una de las aventuras más destacadas en la vida de ambos. Una historia de heroísmo y amor filial que trasciende los límites de la selva sudafricana.

Lee también: Pitty La Numeróloga revela el truco para descubrir si eres el alma gemela de otra persona

Te puede interesar
Ultimas noticias