28/03/2024

"Oscuro Veneno" llega a General Roca con un tributo único a "La Renga"

Imperdible presentación de la banda tributo a "La Renga" en Rapsodia bar.

"Oscuro Veneno" llega a General Roca con un tributo único a "La Renga"

Este viernes la ciudad de General Roca se prepara para recibir una noche llena de rock y emociones con la presentación de "Oscuro Veneno". Considerado uno de los tributos más grandes a "La Renga" de la región, la banda promete ofrecer un espectáculo inolvidable en Rapsodia bar a partir de las 22 puntual.

"Oscuro Veneno" ha recorrido distintos municipios de la región, presentándose en Zapala y Centenario, participando en ferias gastronómicas y hasta realizando una reversión en el emblemático Mood de Neuquén del disco "Insoportablemente en Vivo" con un staff completo que incluye sección de vientos, bailarines, armónicas e invitados especiales. Ahora, llega a General Roca con su show cargado de energía y pasión por el legado de "La Renga".

Mirá también: Vuelven las noches de milonga a Roca

Para esta presentación, la banda contará con la participación especial del armonicista Eze Salgado, quien se sumará para hacer vibrar al público con su talento. Además, habrá una sorpresa más: la banda Condenados Rocknroll deleitará al público con una selección de clásicos de otras reconocidas bandas del rock nacional como La 25, Jóvenes Pordioseros y Turf.

Las entradas para el evento se están agotando rápidamente, por lo que se recomienda realizar la reserva previa al número de contacto 2984876456. Cabe destacar que hasta el momento, la mitad del aforo del lugar ya ha sido vendida, lo que demuestra el interés y la expectativa que genera esta noche de rock en General Roca.

Te puede interesar
Ultimas noticias