AMOR AL AIRE

| 27/03/2024

juntos en el amor y el trabajo: Marina Calabró y Rolando Barbano reaccionaron a la confirmación de su relación.

Marina Calabró y Rolando Barbano, compañeros en Lanata Sin Filtro, dieron a conocer detalles de su romance tras oficializarlo en el cumpleaños de Yanina Latorre.

juntos en el amor y el trabajo: Marina Calabró y Rolando Barbano reaccionaron a la confirmación de su relación.

La confirmación del romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano ha dado mucho que hablar en los últimos días. Los compañeros de trabajo, quienes comparten el programa de radio Lanata Sin Filtro, decidieron hacer público su noviazgo durante la celebración del cumpleaños de Yanina Latorre.

Desde que trascendió la noticia, la pareja se convirtió en el centro de atención de los medios, generando un revuelo en torno a su relación. Ante esto, Marina Calabró y Rolando decidieron hablar sobre el tema durante su programa, expresando sus sensaciones y detalles sobre cómo surgió el romance.

En el aire de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró y Rolando Barbano se mostraron más relajados luego de haber anunciado su relación ante las cámaras. Fue el conductor del programa, Jorge Lanata, quien les pidió que aprovecharan ese espacio para hacer pública su historia de amor.

Marina, por su parte, evitó dar fechas exactas sobre el inicio de su relación, afirmando que no le gusta poner límites temporales a los sentimientos. Sin embargo, reveló que ambos están separados desde hace varios meses, lo que les dio la oportunidad de conocerse y enamorarse.

Lee también: El duro testimonio de Estelita Muñoz sobre la solitaria vida de Morena Rial

La periodista también se refirió a la fascinación que le genera haberse enamorado de un amigo y compañero de trabajo en quien depositaba su confianza dentro y fuera de la pantalla. Es una situación con la que no había contado antes y que vive como algo especial y diferente.

Fue en el cumpleaños de Yanina Latorre, donde Marina y Rolando confirmaron su relación, marcando a la periodista como la madrina de su noviazgo. A pesar de que intentaron mantener las cosas discretas, las cámaras no dejaron escapar el momento y así se hizo oficial lo que ya habían anunciado.

Este romance entre compañeros de trabajo ha generado un gran interés en los medios, quienes no perdieron la oportunidad de hablar sobre esta nueva pareja en el ámbito periodístico. Mientras tanto, Marina Calabró y Rolando Barbano continúan trabajando juntos en Lanata Sin Filtro, mostrando a sus seguidores que el amor y el trabajo pueden coexistir.

Lee también: Romance teatral: ¿Quién ha conquistado el corazón de Mercedes Moran?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias