CON MUCHO HUMOR

| 27/03/2024

La divertida mudanza de Jimena Barón a su nuevo hogar: "A Pampita esto no le pasa"

Jimena Barón sorprende a sus seguidores al mostrar su mudanza hacia su nuevo hogar, en el que vivirá con su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro.

La divertida mudanza de Jimena Barón a su nuevo hogar: "A Pampita esto no le pasa"

Jimena Barón, reconocida cantante y actriz argentina, sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales todo el proceso de su mudanza hacia su nuevo hogar. La artista, siempre caracterizada por compartir cada momento de su vida en las redes, mostró con su particular humor cómo fue el traslado a su nueva casa, que compartirá junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro.

"¡Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos casa nueva!", escribió Jimena junto a una foto en la que se ven tres valijas con todas sus pertenencias para comenzar una nueva etapa de su vida. Hace unos meses, la cantante anunció con alegría la compra de su propia casa y desde entonces ha estado emocionada con la remodelación y acondicionamiento de su nuevo hogar.

La artista hizo gala de su sentido del humor al agradecer a través de sus historias de Instagram los canjes que le permitieron amueblar su nuevo refugio. También compartió paso a paso cómo fue el proceso de acomodar los muebles, decorar los cuartos y desempacar todas sus pertenencias. Pero entre todos estos momentos, hubo uno que generó risas tanto en los seguidores como en ella misma.

Lee también: El divertido comentario de Fabián Cubero sobre su convivencia con Mica Viciconte

Jimena intentó extender una alfombra roja en el hall de entrada y se enfrentó a algunas dificultades. Entre risas, exclamó: "En mi mente se abría perfecta". Después, sin perder el buen humor, añadió: "A Pampita esto no le pasa". A pesar de los contratiempos, la cantante se mostró emocionada por cómo estaba quedando su nuevo hogar y destacó la magia de ver cómo se va armando la casa con todas sus conexiones.

En otras historias, Jimena compartió con sus seguidores la decoración de su dormitorio y algunas divertidas situaciones con su pareja, quien apareció en los videos y protagonizó momentos cómicos al no querer interrumpir las grabaciones. Ambos disfrutaron juntos de este proceso de mudanza y de la ilusión de comenzar una nueva etapa en su vida.

La divertida mudanza de Jimena Barón ha dejado en claro que, más allá de su éxito en la música y la actuación, la artista sigue siendo auténtica y cercana a su público. Su compartición de cada detalle de su vida ha generado empatía en sus seguidores y ha despertado el interés por conocer más sobre esta nueva etapa en su hogar. Sin duda, Jimena ha logrado una vez más conectar con su audiencia a través de las redes sociales.

Lee también: Rosina reveló cómo fue su romance con Joel fuera de Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias