27/03/2024

Robaron instrumentos de la fundación KANO en Roca

Robaron instrumentos de la fundación KANO en Roca

Un hecho lamentable tuvo lugar en la Fundación Kano, ubicada en la calle Mitre casi Pampa en Roca, donde un robo dejó a más de 40 personas con discapacidad sin instrumentos y materiales para sus talleres laborales y artísticos.

La fundación Kano, que brinda importantes servicios a la comunidad, se mantiene gracias al esfuerzo de los voluntarios y a la venta de rifas para adquirir los instrumentos, este repudiable robo significa un fuerte golpe a los grandes esfuerzo que han realizado los trabajadores del lugar durante mucho tiempo.

Lee también: Denuncian que el Municipio de Roca secuestró libros de la biblioteca de la "La Estación"

Los responsables del robo ingresaron a las instalaciones y se llevaron diversos instrumentos y materiales. Entre los elementos robados se encuentran: una guitarra eléctrica un teclado y un bajo, que fueron comprados con la venta de pizzas, con rifas y con gran esfuerzo de parte de toda la comunidad KANO.

Por el momento, a pesar de los esfuerzos de la policía, que logró detener a una persona presuntamente involucrada en el robo, los elementos robados aún no han sido recuperados, según informó el medio Somos Noticias.

La Fundación Kano opera sin subsidios ni aportes del Estado, por lo que la reposición de los materiales robados representa un desafío significativo para la institución. Ante lo ocurrido esperan poder reponer los materiales y continuar brindando los talleres que tanto benefician a las personas con discapacidad que asisten a la institución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias