27/03/2024

Incautan dos motos robadas en el Alto Valle durante operativos de prevención

Personal de la Policía de Río Negro encontró vehículos denunciados como robados.

Incautan dos motos robadas en el Alto Valle durante operativos de prevención

Durante los operativos de prevención llevados a cabo por la Unidad Regional Segunda de la Policía de Río Negro, se logró la incautación de dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en la ciudad de Allen.

El primer hallazgo se realizó en la jurisdicción de la Unidad 33°, cuando los efectivos de la Brigada Rural detuvieron la marcha de una motocicleta que presentaba una chapa patente adulterada.

Mirá también: Secuestran dos motos por irregularidades y pedido de secuestro

Al verificar los números de chasis y motor en el sistema policial, se constató que tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad 6°. La intervención oportuna de los agentes permitió detener a los presuntos responsables y recuperar el vehículo.

El segundo hallazgo tuvo lugar en la intersección de la ruta 65 y chacra 67, donde se encontró una moto que había sido denunciada como robada en la Unidad 68° de la ciudad de Cipolletti. Gracias al rápido accionar del personal policial, se logró la incautación del vehículo y se dio aviso al fiscal correspondiente para que tome las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias