27/03/2024

Francella elogia medidas del Gobierno en sus primeros cien días

El reconocido actor respalda las decisiones de Javier Milei

Francella elogia medidas del Gobierno en sus primeros cien días

En una reciente entrevista radial, el reconocido actor Guillermo Francella elogió las medidas implementadas por el Gobierno del presidente Javier Milei en sus primeros cien días de gestión. Francella se mostró contundente al declarar que estas medidas eran "más que necesarias" y que el Gobierno había cumplido con lo prometido en campaña.

El actor expresó su preocupación por la situación actual del país y destacó que las medidas tomadas hasta el momento eran cruciales para hacer frente a los desafíos que enfrenta la nación. Aunque reconoció que estas medidas generaron contraste y debate con la oposición, Francella consideró que era previsible y necesario para lograr los cambios que el país necesita.

En cuanto al futuro, Francella se mostró esperanzado y manifestó su deseo de que las medidas implementadas se traduzcan en beneficios concretos para el pueblo. Aunque no especificó un plazo exacto, el actor destacó que confía en que se produzcan modificaciones favorables en el corto o mediano plazo.

Además de sus opiniones políticas, Francella también brindó detalles sobre la tercera temporada de su exitosa serie "El encargado". El actor confirmó que la serie se estrenará en junio y destacó que será un evento de gran magnitud después de la fusión de Star+ y Disney.

Francella adelantó que en esta nueva temporada, su personaje, Eliseo Basurto, tendrá un rol distinto, participando en las reuniones de consorcio como propietario y reclamando su derecho a continuar como encargado del edificio.

El actor también hizo mención a un posible futuro de la serie, asegurando que ya se habla de una cuarta temporada debido a la solidez y calidad del material escrito. Estas declaraciones generaron expectativas entre los fanáticos de la serie, quienes esperan con entusiasmo el estreno y el desarrollo de la trama.

Por otro lado, el reconocido actor Ricardo Darín aprovechó una proyección especial de su próxima película para expresar su descontento con el Gobierno de Javier Milei. Darín cuestionó los constantes ataques a la cultura y a los artistas, sosteniendo que estos no son responsables de los problemas estructurales del país. 

Las opiniones de ambos actores reflejan la diversidad de pensamiento dentro del ámbito artístico y político en Argentina. Mientras Francella respalda las medidas del Gobierno y espera mejorías a futuro, Darín critica ciertas decisiones y se enfoca en la importancia del diálogo y la colaboración entre diferentes sectores. 

Te puede interesar
Ultimas noticias