26/03/2024

La Policía Federal detuvo a una pareja e incautó una plantación de marihuana

La Policía Federal detuvo a una pareja e incautó una plantación de marihuana

La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina junto al Juzgado Federal de Roca, ejecutó un operativo en una chacra en la localidad de Fernandez Oro, con el objetivo de desarticular una operación de cultivo y comercialización de marihuana.

La investigación, liderada por la División Antidrogas de Cipolletti, reveló que una pareja mayor de edad estaba involucrada en el cultivo ilegal de marihuana con fines de lucro.

Tras obtener pruebas contundentes, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, autorizó el allanamiento correspondiente.

Durante el operativo, se confiscaron numerosas plantas de marihuana en diferentes etapas de crecimiento, así como cogollos de la misma sustancia en proceso de secado. Además, se encontró un arma casera conocida como "tumbera", lo que llevó a la detención de la pareja.

Debido a esto, el hombre ahora enfrentará cargos adicionales por tenencia ilegal de armas, mientras que ambos quedaron a disposición de la justicia federal. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias