LA MANDÓ AL FRENTE

| 26/03/2024

Yanina Latorre recuerda el mal momento que le hizo pasar Ana Rosenfeld en su cumpleaños

Yanina Latorre narra cómo Ana Rosenfeld exigió un menú personalizado y molestó a las personas que trabajaban en su casa durante su cumpleaños.

Yanina Latorre recuerda el mal momento que le hizo pasar Ana Rosenfeld en su cumpleaños

Yanina Latorre, reconocida panelista y figura mediática, compartió recientemente los detalles de un mal momento vivido en uno de sus cumpleaños. Durante una pequeña fiesta para sus seres queridos, el recuerdo de la presencia de la abogada Ana Rosenfeld la hizo estallar de bronca.

Según Yanina Latorre, Rosenfeld se comportó de manera desubicada e hizo solicitudes insólitas en ese día tan especial. La panelista afirmó que la abogada exigió un menú personalizado debido a su dieta sin harinas y solicitó un trato especial por parte del personal de la casa.

El enfado de Latorre se hizo evidente al recordar este incidente. Expresó su descontento por el comportamiento de Rosenfeld, acusándola de querer arruinar su festejo con sus exigencias irracionales. Incluso reveló que la abogada pidió provoleta, una comida que no estaba incluida en el menú del evento que contaba con más de 100 personas.

Este no fue el único incidente incómodo protagonizado por Rosenfeld, según las declaraciones de Latorre. La panelista aseguró que la abogada también molestó a las chicas que trabajaban en la casa durante la fiesta, generando más tensión en el ambiente.

Lee también: La opinión de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei: "Era más que necesario"

En un último golpe verbal, Latorre afirmó que Rosenfeld no es muy querida en su entorno profesional. Según la panelista, las chicas jóvenes del colegio de abogados la detestan, información que afirmó haber obtenido en un conocido evento social.

El testimonio de Yanina Latorre revela un episodio desagradable protagonizado por Ana Rosenfeld en uno de los cumpleaños de la panelista. Las extravagantes peticiones y el comportamiento poco amable de la abogada generaron un ambiente tenso en una ocasión que debía ser de alegría y festejo. El relato de Latorre se convierte en una crítica contundente hacia la actitud de Rosenfeld y deja en claro que las consecuencias de sus acciones perduran en la memoria de la panelista.

Lee también: Furia se enfrenta a Emmanuel por su relación con Mauro en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias