26/03/2024

Viví una experiencia única en flotadas en balsa este finde semana largo en Roca

Viví una experiencia única en flotadas en balsa este finde semana largo en Roca

Desde el Municipio de Roca, a través de su Dirección de Turismo, anunciaron un emocionante fin de semana largo lleno de aventuras en el Río Negro. Las flotadas en balsa están programadas para los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, con inicio a las 9:30 horas.

Esta actividad náutica ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar el impresionante paisaje de Paso Córdoba a través de un relajante recorrido en balsa, acompañados por un guía especializado que brindará información sobre la zona y sus características.

Con una duración estimada de una hora y media, las flotadas prometen ser una experiencia inolvidable para aquellos que deseen disfrutar de la belleza natural de la región y desconectar del bullicio de la ciudad.

Lee también: Mirá todos los talleres que ofrece IUPA en Roca

Es importante destacar que esta actividad está destinada exclusivamente a mayores de 18 años, con un nivel de dificultad bajo, pero requiere que los participantes tengan la capacidad de remar. Por ello, se solicita a los interesados que asistan con indumentaria cómoda, protector solar e hidratación.

La inscripción para participar en las flotadas comenzará hoy martes 26 de marzo a partir de las 8:00 horas. Los interesados deberán comunicarse únicamente vía telefónica a los siguientes números: 0298-15646319 (celular) o 0298- 4423195 (fijo).

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza durante este fin de semana largo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias