26/03/2024

Mirá todos los talleres que ofrece IUPA en Roca

Se brindarán de modo gratuito en distintos espacios de la ciudad, como bibliotecas populares y clubes.

Mirá todos los talleres que ofrece IUPA en Roca

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) anuncia la apertura de diez emocionantes talleres artísticos gratuitos en General Roca, con inicio de actividades programado para el próximo mes de abril.

Estas actividades, dirigidas a todas las edades y niveles de experiencia, se llevarán a cabo en diversos espacios de la ciudad, incluyendo bibliotecas populares y clubes.

Lee también: Teatro para las infancias: Mirá estas propuestas que ofrece IUPA

Entre las propuestas destacadas se encuentran talleres de danza, dibujo, artes visuales, folklore, zapateo, iniciación audiovisual y fotografía. Cada taller será impartido por docentes altamente calificados del IUPA, garantizando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Las inscripciones para cualquiera de los talleres están abiertas y se pueden realizar previamente a través de un formulario Google, cuyo enlace es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSbZboJ6GucOzAUP9OoS6miy_dmTjpBpWVYXq6640v7bHTlA/viewform

A continuación, se detalla la oferta de talleres disponible:

Danzas:
1. Desde cero. Danza contemporánea: Dirigido a personas de 18 a 25 años. Horario: Martes y jueves de 14 a 15 horas. Lugar: Club Italia Unida, primer piso.
2. Cuerpo Activo. Danza Contemporánea: Para personas de 55 a 65 años sin conocimientos previos. Horario: Martes y jueves de 15 a 16 horas. Lugar: Club Italia Unida, primer piso.
3. Folklore y zapateo. Taller infantil: Niños y niñas de 4 a 12 años. Horario: Martes y miércoles de 18.30 a 19.50 horas. Lugar: Escuela 344, Barrio 827 viviendas.
4. Folklore y zapateo. Taller para jóvenes y adultos: Para mayores de 20 años. Horario: Martes y jueves de 20.30 a 22 horas. Lugar: Jardín N°76, Barrio 827 viviendas.
5. Mujeres folclóricas: Dirigido a mujeres de 18 a 39 años. Horario: Lunes y miércoles de 14 a 17 horas. Lugar: Salón SUM ATE, Paraguay 720.

Música:
6. Inclusión a través del canto: Para personas mayores de 15 años con discapacidad. Horario: Viernes de 13.30 a 16.30 horas. Lugar: ADANIL, Chacabuco 2175.

Artes Audiovisuales:
7. De casa al mundo. Taller audiovisual: Dirigido a referentes institucionales y participantes de APASIDO. Horario: Martes de 9 a 12 horas. Lugar: Sede Asociación Patagónica de Síndrome de Down, Alsina 1711.

Artes Visuales:
8. Arte con estilo propio. Taller infantil: Niños y niñas de 6 a 12 años. Horario: Viernes de 18 a 21 horas. Lugar: Biblioteca Quintún, J.J.Gómez.
9. Arte con estilo propio: Para mayores de 18 años. Horario: Miércoles de 18 a 21 horas. Lugar: Biblioteca Quintún, J.J.Gómez.
10. Taller de expresión fotográfica: Dirigido a personas adultas, con niveles inicial y avanzado. Horarios: Martes y viernes de 19 a 21.30 horas. Lugar: Museo Patagónico de Ciencias Naturales, Av. Roca e Isidro Lobo.

Con esta variada oferta de talleres, el IUPA busca promover el acceso a la cultura y el desarrollo artístico en la comunidad roquense. Se invita a todos los interesados a inscribirse y participar en estas enriquecedoras experiencias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias