26/03/2024

Pasaron por un control de tránsito en la región y les descubrieron 20 envoltorios de marihuana

Pasaron por un control de tránsito en la región y les descubrieron 20 envoltorios de marihuana

En una operación de rutina llevada a cabo anoche en el Alto Valle, cerca de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Comisaría Quinta de Regina detuvo a dos individuos que se trasladaban en una motocicleta y les encontraron varios envoltorios de marihuana en su posesión.

El hecho tuvo lugar cerca de las 21:00 horas, cuando los agentes policiales se encontraban realizando un control de seguridad en el área céntrica de la ciudad.

Lee también: Los atraparon tras intentó de robo en una vivienda, el dueño los amedrentó

Tras una verificación y confirmación de que la motocicleta Honda de 150 cc en la que viajaban los dos jóvenes de 19 años estaba en regla, procedieron a una inspección más detallada. Durante la requisa, se encontraron aproximadamente 20 envoltorios de marihuana, que pesaban alrededor de 20 gramos, pertenecientes a uno de los individuos.

(Foto gentileza del medio La Comuna Regina)

Ante lo ocurrido, los sospechosos fueron trasladados a la Unidad Quinta para enfrentar cargos por violación a la Ley de Drogas 23737. Mientras que la Justicia Federal ordenó el decomiso del dinero en efectivo que llevaban consigo, así como la incautación de dos teléfonos celulares

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias