25/03/2024

Allanamiento en Chacramonte: una mujer quedó detenida por narcomenudeo

Allanamiento en Chacramonte: una mujer quedó detenida por narcomenudeo

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca de la Policía Federal Argentina, llevaron a cabo un allanamiento en horas de la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle Los Alpatacos al 1000, del Barrio Chacra Monte. La medida fue dispuesta por el Juzgado Federal de Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca.

Desarticularon dos “kiosquitos” narco que operaban en la región

Según informaron, en el mes de febrero del 2024 recibieron varias denuncias de manera anónima indicando que en la vivienda antes mencionada se estaría llevando a cabo actividades de comercialización de drogas.

La información fue reportada a través del servicio 0800-Droga de la Secretaría de Narco Criminalidad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Río Negro.

En este contexto, los efectivos de la división local realizaron una exhaustiva investigación, logrando determinar que efectivamente se estaban comercializando estupefacientes en el lugar.

El resultado del allanamiento arrojó resultados positivos en cuanto a estupefacientes, encontrándose más de 150 envoltorios de cocaína, así como también una piedra de la misma sustancia compactada, con un peso de más de 200 gramos. Además, se hallaron cigarrillos de marihuana, dispositivos móviles, elementos de corte y dinero en efectivo.

Finalmente, una mujer mayor de edad quedó a disposición del magistrado, siendo identificada como la principal responsable del narcomenudeo realizado en la vivienda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias