25/03/2024

Apareció el hombre de 37 años que buscaban desesperadamente en Roca

Apareció el hombre de 37 años que buscaban desesperadamente en Roca

La justicia había activado esta tarde el protocolo de búsqueda de Francisco Ferriol, un hombre de 37 años del que nada se sabía.

Cerca de las 22 de hoy, se informó desde el Ministerio Público Fiscal, que finalmente Ferriol fue hallado en buen estado de salud.

Según las autoridades, Ferriol había sido visto por última vez a bordo de una camioneta blanca, pero desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

El hombre, descrito como delgado de 1.75m de altura, tez blanca, cabello corto castaño claro y ojos celestes, vestía un pantalón beige, una campera roja de la marca "The North Face", zapatillas de lona celestes y llevaba una gorra negra con un cuadrado plateado. Además, se sabe que tenía una barba candado y que llevaba una soga de cuero atada.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Francisco Ferriol que se comunique con el 911, la Unidad Policial más cercana o la Fiscalía de la ciudad de General Roca, al teléfono 2984436721. También se puede contactar con la Comisaría 3ra. al teléfono 2984231271.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias