25/03/2024

El cielo del Alto Valle se prepara para un nuevo show aéreo: Conoce donde y cuando será

El cielo del Alto Valle se prepara para un nuevo show aéreo: Conoce donde y cuando será

Durante el mes de abril, Allen se vestirá de emoción y destreza aérea para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del emblemático show aéreo "Allen Vuela", uno de los eventos aeronáuticos más destacados de la Patagonia.

Este año, el festival tendrá lugar los días 20 y 21 de abril y promete un cronograma repleto de actividades sorprendentes para toda la familia.

Allen Vuela prioriza la seguridad de pilotos y espectadores, siendo un evento habilitado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Esto garantiza que los aproximadamente 10.000 espectadores que asisten cada año puedan disfrutar con tranquilidad de este vibrante espectáculo aéreo.

Lee también: Se viene el TC en Centenario: Cuánto cuestan y cómo comprar las entradas

Previo al evento, el Aeroclub llevará a cabo la inflación de dos globos aerostáticos el viernes 19 de abril a las 21:00 horas en el predio ubicado en las calles Alem y Kennedy de Cipolletti, mientras que el sábado 20 a las 19:30 horas se repetirá la experiencia en el parque Integración de Allen.

Durante el fin de semana del 20 y 21, el programa incluirá impresionantes espectáculos de acrobacia aérea, vuelos de bautismo que invitarán a experimentar la belleza de los paisajes valletanos desde el aire, demostraciones de paracaidismo y exhibiciones en globos aerostáticos, todo ello complementado con un patio de comidas donde 12 foodtrucks ofrecerán una variedad de delicias gastronómicas.

Se destaca la participación de 6 aviones de acrobacia, 4 de Argentina y 2 de Chile, pilotados por profesionales que prometen entretener al público con asombrosas maniobras en el aire. Además, habrá helicópteros del Ejército Argentino y planeadores que añadirán un atractivo adicional al espectáculo aéreo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias