¡Inesperado!

| 24/03/2024

La sorpresiva aparición de Milei y Fátima junto a un famoso imitador de Sandro

El presidente y la reconocida actriz cantaron a dúo en un show en el teatro Gran Rex

La sorpresiva aparición de Milei y Fátima junto a un famoso imitador de Sandro

Luego de semanas de rumores y especulaciones sobre un posible distanciamiento, el economista y presidente Javier Milei y la reconocida actriz Fátima Florez volvieron a aparecer en público juntos. Esta vez, fue en un show en el teatro Gran Rex, donde asistieron a disfrutar de la performance de Fernando Samartín, uno de los mejores imitadores de Sandro en la actualidad.

Leé también: Ricardo Darín fulminó a Javier Milei por sus políticas contra la cultura

El presidente y su novia fueron grabados por algunos espectadores que se encontraban en el lugar, generando gran sorpresa por la forma en que cantaron cada uno de los éxitos de Sandro. El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde los usuarios no dejaron de comentar el desenfreno y la entusiasmada interpretación de la pareja.

Leé también: Javier Milei reafirma su postura anti-aborto

Cuando Milei se acercó a su lugar en una de las primeras filas del teatro, fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos por parte del público. Sin embargo, esto no impidió que el mandatario y la actriz disfrutaran del espectáculo y se sumaran al coro de la canción “Dame fuego” a todo pulmón.



En un momento del show, el imitador Samartín decidió interrumpir la presentación para contar una anécdota con Fátima, quien es amiga del artista. Según relató el imitador en el escenario, había invitado a la actriz al show a través de un mensaje, y ella no solo confirmó su asistencia, sino que también mencionó que vendrían acompañados por un grupo de amigos.

El gesto del imitador hacia Florez generó aplausos por parte del público, y Samartín aprovechó para agradecer la presencia del presidente Milei y destacar la amistad que tiene con la reconocida actriz. Mientras los elogios sonaban en el escenario, el video de Milei y Florez cantando a dúo continuaba compartiéndose en las redes sociales, causando sensación entre los usuarios.

Te puede interesar
Ultimas noticias