FUERTE CRUCE

| 23/03/2024

Graves acusaciones: Rocío Oliva vs. Guillermo Coppola

El acalorado cruce televisivo revela tensiones ocultas en el pasado de Maradona

Graves acusaciones: Rocío Oliva vs. Guillermo Coppola

En el marco del estreno de la serie Coppola, el representante, protagonizada por Juan Minujín y transmitido por Star+, Guillermo Coppola fue invitado al programa "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco. Allí se desencadenó una fuerte discusión con Rocío Oliva.

En un incómodo cruce de palabras, Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, no pudo contenerse ante algunas anécdotas compartidas por Guillermo Coppola. Fue entonces cuando lanzó una grave acusación: durante su estadía en Italia, se humillaba a Maradona, quitándole sus accesorios y ropa.

Pero no fue todo. Oliva reveló además que existía una deuda tributaria en Italia, por la cual Maradona había dicho que Coppola se encargara de pagar. Sin embargo, según Rocío, esto nunca sucedió y Maradona terminó asumiendo la obligación. Todo un desprestigio para el ídolo futbolístico por lo que se le había dejado de pagar al fisco.

Ante estas afirmaciones, Guillermo Coppola no dudó en responder con firmeza, calificando la información de "súper mega macro errónea". Aseguró tener pruebas en forma de contrato y se mostró visiblemente molesto ante las sugerencias de Rocío Oliva.

Lee también: El cumpleaños inolvidable del hijo de Flor Peña en México

Explicó que la deuda tributaria recaía sobre el Nápoli y que él no había recibido ningún dinero de Maradona para pagarla, ya que no le correspondía. Según Coppola, tanto el contrato como los triunfos de Maradona en su etapa como representante respaldan su posición y desmienten las acusaciones.

El cruce culminó con Coppola reiterando que Maradona se había equivocado y que debería haber consultado antes de asumir responsabilidades indebidas. Dejó en claro que el pago de las tasas era una obligación del Nápoli, no de Maradona o él.

En definitiva, este acalorado cruce televisivo ha dejado al descubierto viejas tensiones e implicancias financieras relacionadas con la exitosa carrera de Diego Maradona. Mientras Rocío Oliva muestra su apoyo incondicional al astro futbolístico, Guillermo Coppola defiende su posición y la legalidad en los procedimientos. Las acusaciones y desmentidos han dejado al público pendiente de nuevos capítulos en esta historia controvertida.

Lee también: Impactante transformación de Camila, la hermana de Thiago de GH, con nuevo retoque estético

Te puede interesar
Ultimas noticias