TRATAMIENTOS FACIALES

| 23/03/2024

Impactante transformación de Camila, la hermana de Thiago de GH, con nuevo retoque estético

Camila Deniz regresó con cambios impactantes a su barrio luego de realizarse un tratamiento estético

Impactante transformación de Camila, la hermana de Thiago de GH, con nuevo retoque estético

La hermana mayor de Thiago Medina, popular participante de Gran Hermano 2022, ha dejado a todos sorprendidos con su impactante transformación luego de someterse a un retoque estético. Camila Deniz se animó a probar la innovadora técnica de CRIO radiofrecuencia, la cual combina calor interno y frío extremo para lograr un efecto de tensado rápido en la piel. Los resultados no se hicieron esperar y la influencer compartió su emoción al ver cómo la bota que antes no podía abrochar ahora le queda perfecta. “Me entró, gente. La bota no va a mentir”, expresó emocionada.

Pero eso no fue todo, Camila también decidió darle un toque extra a su apariencia y optó por lucir unas pestañas postizas, las cuales mostró orgullosa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 437 mil seguidores. Con su nuevo look y su renovada confianza, la influencer regresó a su hogar muy contenta de haberse dedicado un tiempo solo para ella y de poder lucir radiante frente a sus seguidores.

Lee también: El curioso detalle de la intimidad de Nicole Neumann y Manu Urcera

Por otro lado, luego de su viaje de trabajo por Mar del Tuyú, Camila pudo finalmente conocer a sus adorables sobrinas, Aimé y Laia, fruto del amor de su hermano Thiago Medina y Daniela Celis, quienes se conocieron durante su paso por Gran Hermano. La espera por conocer a las gemelas finalmente terminó y Cami no pudo contener la emoción al compartir en sus redes sociales unas conmovedoras fotos sosteniendo a las pequeñas en brazos. En un emotivo texto, prometió cuidarlas y visitarlas siempre que pueda.

Las gemelas Aimé y Laia nacieron el 29 de enero y pronto cumplirán dos meses de vida, llenando de alegría y amor a toda la familia Medina-Celis. Camila Deniz, además de ser una influencer seguida por miles de personas, demuestra ser una tía dedicada y cariñosa, dispuesta a disfrutar de cada momento junto a sus sobrinas.

La transformación de Camila Deniz ha dejado claro que está dispuesta a cuidarse y priorizarse a sí misma, sin dejar de lado el amor por su familia. Su valentía al probar nuevos tratamientos estéticos y el amor incondicional que siente por sus sobrinas hacen de ella una figura inspiradora para sus seguidores, quienes no pueden esperar a ver qué nuevos cambios y logros nos sorprenderá en el futuro.

Lee también: Furia revela quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias