23/03/2024

Continúa el Paseo de Emprendedores con espectáculo musical en Roca

El evento contará con la participación de la banda local "Decibel"

Continúa el Paseo de Emprendedores con espectáculo musical en Roca

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Paseo de Emprendedores en Roca, pero esta vez con un gran atractivo: música en vivo. La actividad, que se desarrollará sobre el Paseo del Canal Grande, contará con la presencia de artesanos, carros de comida y propuestas infantiles a partir de las 17, tanto el sábado 23 como el domingo 24 de marzo.

Sin embargo, la opción más destacada llega el sábado por la tarde, cuando la banda local "Decibel" se presente en el Anfiteatro de San Juan y Gelonch a partir de las 18:30. Con su enérgico y potente repertorio, la agrupación promete brindar un espectáculo imperdible para todos los asistentes.



El Paseo de Emprendedores invita a las familias a participar y disfrutar de una tarde diferente en la ciudad. Con una variada oferta de productos artesanales, delicias gastronómicas callejeras y entretenimiento para los más chicos, este evento se ha convertido en una tradición en Roca.

Ubicado sobre calle Gelonch, entre San Juan y Misiones, el Paseo de Emprendedores es una oportunidad única para apoyar a emprendedores locales y disfrutar en familia de un ambiente alegre y festivo. Además, la combinación con la música en vivo brinda un atractivo extra que no se puede dejar pasar.


Te puede interesar
Ultimas noticias