23/03/2024

Un reconocido actor visitará Roca en abril: mirá de quién se trata

Un reconocido actor visitará Roca en abril: mirá de quién se trata

Fabián Vena, reconocido actor y creador, se embarca en una nueva aventura teatral que promete sorprender al público con una propuesta diferente y desafiante. Bajo el título de "¿Quién soy yo? Filosofía Clandestina", Vena invita a los espectadores a adentrarse en un mundo donde la filosofía se mezcla con el humor y la emoción, todo enmarcado en una música que llega directo al alma.

La obra cuenta la historia de un profesor de Filosofía que, expulsado de la universidad, decide llevar su conocimiento a rincones secretos. En este viaje clandestino, revelará las 5 virtudes humanas que, según él, tienen el poder de cambiar el mundo. Pero esto no es todo, ya que también habrá un Bonus Track emocional que promete conmover a todos los presentes.



Con un formato innovador, "¿Quién soy yo? Filosofía Clandestina" rompe con las convenciones tradicionales del teatro, ofreciendo una experiencia teatral única. Fabián Vena, en su magistral creación, logra combinar el humor, la reflexión y la sensibilidad en una propuesta que busca no solo entretener, sino también hacer pensar y sentir al espectador.

Las funciones se realizarán el viernes 5 de abril en la Sala 2, ubicada en un punto estratégico de la ciudad. Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería del lugar, asegurándote así un lugar en esta experiencia teatral imperdible.

Fecha: Viernes 5 de Abril
Hora: 21:00 hs
Lugar: Sala 2
Entradas: En Boletería

Te puede interesar
Ultimas noticias