SE CONFESÓ

| 22/03/2024

Oriana Sabatini reveló cómo fue su dura lucha contra los trastornos alimenticios

La modelo revela cómo enfrentó la presión por su apariencia física y cómo encontró apoyo en Paulo Dybala.

Oriana Sabatini reveló cómo fue su dura lucha contra los trastornos alimenticios

La reconocida modelo y cantante Oriana Sabatini ha decidido abrirse y compartir cómo fue su lucha contra los trastornos alimenticios que sufrió en el pasado. En una reciente entrevista, habló acerca de cómo enfrentó la presión y las críticas sobre su apariencia física, revelando detalles sobre su proceso de superación.

En su participación en el programa "Noche al Dente", conducido por Fer Dente, Oriana Sabatini reveló que su pareja, el famoso futbolista Paulo Dybala, fue un apoyo fundamental en su camino hacia la recuperación. Agradecida, Sabatini resaltó la importancia de tener a alguien que la comprendiera y la acompañara en los momentos difíciles.

La artista también destacó la importancia del apoyo mutuo en la relación de pareja y cómo el respaldo de Dybala ha sido fundamental para enfrentar los desafíos de sus carreras. "Nos acompañamos desde un lugar muy lindo porque cada uno tiene su lugar en la relación. Es re fácil con estos trabajos que uno tiene, excéntricos y demandantes, que uno quede medio perdido", confesó.

Ante la pregunta de cómo surgieron sus trastornos alimenticios, Oriana Sabatini fue sincera y reveló que buscaba constantemente llamar la atención debido a su inseguridad y su deseo de encajar en los estándares impuestos por la sociedad. Confesó que estaba influenciada por todo lo que veía y que su manera de pedir ayuda era a través de estos trastornos.

Lee también: Paloma levantó revuelo tras criticar las partes íntimas de Joel en Gran Hermano

La modelo también señaló el impacto negativo de la obsesión por la perfección y cómo esto alimentaba su desorden alimenticio. "Tiene que ver con querer ser más hegemónica", afirmó. Sabatini también reconoció que las críticas sobre su cuerpo en los medios de comunicación y las redes sociales la afectaron profundamente, generando un daño en su salud mental.

Concluyendo su reveladora entrevista, la joven reflexionó sobre la importancia de enfocarse en el bienestar personal y dejar de preocuparse por lo que piensan los demás. "Lo que me ayudó a mejorar mi cabeza es que a nadie le importa tanto si sos gorda o flaca", expresó. Oriana Sabatini dejó en claro el daño que pueden generar las críticas y cómo el amor propio y la aceptación son fundamentales para superar cualquier obstáculo.

Oriana Sabatini se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y superación al compartir su historia personal con el objetivo de inspirar a otros a valorarse y aceptarse tal y como son. Su testimonio empuja a que se reflexione sobre el impacto que pueden tener las exigencias de la sociedad en la salud mental de las personas, reforzando la importancia de fomentar la aceptación y el amor propio en el ámbito de la belleza y la apariencia física.

Lee también: Dalma Maradona y los obstáculos en su relación con sus hermanos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias