¿CÓMO SE LLEVAN?

| 21/03/2024

Oriana Sabatini reveló la verdad sobre la disputa familiar entre Ova y Gabriela Sabatini

Oriana Sabatini aclara la supuesta pelea entre su padre y su tía en una entrevista reveladora.

Oriana Sabatini reveló la verdad sobre la disputa familiar entre Ova y Gabriela Sabatini

Oriana Sabatini, reconocida cantante y próxima esposa del futbolista Paulo Dybala, brindó una entrevista en la que decidió abrir las puertas de su vida personal y hablar de uno de los temas más comentados: la relación entre su padre, Ova Sabatini, y su tía, Gabriela Sabatini.

Desde hace algún tiempo, se rumoraba que existía una fuerte interna familiar entre Ova y Gabriela Sabatini, lo cual generó un gran revuelo en los medios de comunicación. Sin embargo, Oriana decidió aclarar la situación y desmentir los rumores que circulaban.



La versión difundida sostenía que los roces comenzaron después del fallecimiento de la madre de los hermanos Sabatini, lo cual habría generado conflictos al momento de resolver temas legales y de división de bienes. Esta supuesta pelea resultó en que ambos dejaran de seguirse en redes sociales.

Sin embargo, Oriana dejó en claro que no hay tal pelea en la familia y afirmó que Gabriela Sabatini está más que invitada a su boda con Dybala, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio. Durante la entrevista, la cantante mencionó que su tía está bien y se mostró contenta por la noticia de la boda.

Lee también: El perfil bajo de Nicolás: ¿Quién era el participante antes de Gran Hermano?

Al profundizar en el tema, Oriana explicó que la falta de contacto entre Ova y Gabriela se debe a un proceso de reacomodo familiar tras la pérdida de sus respectivos padres y abuelos. Antes, con la presencia de los abuelos, existía un lugar de encuentro común para toda la familia, pero ahora las circunstancias han cambiado.

La futura esposa de Paulo Dybala remarcó que este distanciamiento no implica que haya ocurrido algo malo, sino que es una etapa normal en la vida de una familia. Reconoció que es un proceso por el cual atraviesan todas las familias y que no hay resentimientos ni conflictos profundos entre su padre y su tía.

Con estas declaraciones, Oriana Sabatini logró poner fin a los rumores y especulaciones sobre la relación entre Ova y Gabriela Sabatini. En conclusión, la cantante demostró que a pesar de las circunstancias, la familia se encuentra unida y que el amor y la comprensión prevalecen por encima de todo.

Lee también: La dura crítica de Carlos Monti a Marcelo Tinelli por su insensible viaje a México

Te puede interesar
Ultimas noticias