21/03/2024

Lanzamiento explosivo: ¡Prepárate para el comienzo de la temporada 2024 en Casa de la Cultura!

Un día lleno de arte, música y comunidad te espera en CDC

Lanzamiento explosivo: ¡Prepárate para el comienzo de la temporada 2024 en Casa de la Cultura!

El esperado lanzamiento de la temporada 2024 está por llegar a CDC, y promete ser una explosión de energía y creatividad. Este sábado 23 de marzo, desde la tarde hasta la noche, podrás sumergirte en emocionantes actividades que encenderán tus sentidos y alimentarán tu pasión por la cultura.

La jornada comenzará a las 17 con una Compe Freestyle imperdible, donde los talentosos exponentes demostrarán sus habilidades y te dejarán sin aliento con sus impresionantes rimas y flow.

Mirá también: "Francia canta" en Roca: imperdible tributo a las grandes composiciones del país galo

A las 20:30 se realizará un emocionante encuentro, donde se inaugurarán nuevas exposiciones y se presentarán las novedades de la temporada.

A las 21 llega Bacán, un espectáculo musical que te transportará a otros universos sonoros. Déjate llevar por la magia de la música en vivo y disfrutá de una noche llena de emociones y buena vibra.

Y para cerrar con broche de oro, a las 23:30 dará inicio la Milonga MalaJunta, donde podrás mover el cuerpo al ritmo del tango y disfrutar de una noche de baile y encuentros inolvidables. No importa si eres principiante o experto, en esta milonga encontrarás un espacio para divertirte y disfrutar del tango en su máxima expresión.

Te puede interesar
Ultimas noticias