Publicidad
 
20/03/2024

Piden prisión preventiva para “El Gordo Larry” tras ser detenido en un auto robado en la región

Piden prisión preventiva para “El Gordo Larry” tras ser detenido en un auto robado en la región
Piden prisión preventiva para “El Gordo Larry” tras ser detenido en un auto robado en la región

El conocido delincuente de la región, apodado "El Gordo Larry", enfrenta nuevamente la posibilidad de prisión preventiva luego de ser detenido por la Policía del Neuquén el pasado domingo al mediodía en las afueras de Zapala, específicamente en Ramón Castro.

Lee también: Pasó por un control de tránsito en el Alto Valle y le descubrieron cocaína y marihuana

Ante lo sucedido, el fiscal Ricardo Romero ha iniciado el proceso para solicitar la prisión preventiva, argumentando que el acusado ha violado órdenes judiciales previas y ha cometido delitos fuera de su jurisdicción, lo que sugiere una posible intención de fuga. Se espera que esta vez la Justicia conceda la medida solicitada, considerando el historial delictivo del individuo.

El arresto tuvo lugar luego de que un móvil de la Brigada Rural respondiera a un llamado de seguridad de una empresa petrolera, tras detectar una camioneta bordó con dos individuos en actitud sospechosa en la zona donde se había interrumpido el suministro eléctrico.

Al detener la camioneta Renault Sandero Stepway, los agentes notaron la ausencia de chapas patentes, aunque la numeración grabada en los cristales reveló que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo en Allen. Se confirmó que uno de los ocupantes era "El Gordo Larry" , mientras que su acompañante al momento de la detención proporcionó una identidad falsa.

Lee también: Condenaron a un hombre a perpetua por matar a su hijastro de dos años mientras dormía

Ambos fueron llevados a la Comisaría 22° de Zapala, donde se verificaron sus identidades. En el caso de "El Gordo Larry", ya se está tramitando su extradición a Río Negro, donde enfrentará acusaciones por el robo de la camioneta, sumado a anteriores delitos en su historial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?