19/03/2024

Llega a Roca una noche de Música de Cámara inolvidable

Disfruta de interpretaciones sublimes junto a reconocidos músicos

Llega a Roca una noche de Música de Cámara inolvidable

El próximo jueves 21 de marzo a las 21, la Sala 2 se llenará de armonías y melodías sublimes en un concierto que promete ser inolvidable. Bajo el titulo "Una noche de música inolvidable", reconocidos músicos se reunirán para deleitar a los asistentes con dúos y tríos de alto nivel.

El evento contará con la participación de Liliana Santander, reconocida soprano, y Rafael Klobwrdanz, talentoso pianista. Ambos artistas interpretarán dúos que conquistarán al público con su emotividad y calidad interpretativa. Además, el trío formado por Leandro Antueque en el violín, Julieta Olivera en el cello y Leandro Gajardo en el piano, presentará una armonía perfecta que no dejará indiferente a nadie.

La entrada será libre, pero se espera una colaboración por parte de los asistentes para apoyar el trabajo de estos destacados músicos. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta velada única, donde la música de cámara se convertirá en la protagonista de la noche. Invita a tus amigos y comparte el amor por la música en esta experiencia que promete trasladar las emociones más profundas a través de las notas musicales.

Te puede interesar
Ultimas noticias