¡Bomba!

| 17/03/2024

Escándalo: ¿Quién es la tercera persona en la relación entre Milei y Fátima Florez?

Chiche Gelblung revela detalles de la posible infidelidad entre los famosos mediáticos.

Escándalo: ¿Quién es la tercera persona en la relación entre Milei y Fátima Florez?

El reconocido periodista Chiche Gelblung dejó a todos con la boca abierta al revelar información sobre una posible tercera persona que habría intervenido en la relación entre el economista Javier Milei y la humorista Fátima Florez.

En una entrevista en Radio Metro, Gelblung lanzó una bomba al decir que la relación entre Milei y Fátima habría llegado a su fin debido a la aparición de esta misteriosa rubia "que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho".

Leé también: El picante comentario del hijo de Luis Majul en contra de Javier Milei

El escándalo se desató hace unas semanas, cuando se dio a conocer la separación de Milei y Fátima Florez. Aunque la humorista salió a desmentir los rumores de infidelidad y afirmó que la relación entre ellos era excelente, Gelblung no dudó en investigar más a fondo y revelar esta supuesta tercera persona que habría intervenido en la pareja.



El periodista, sin dar nombres, describió a esta rubia como alguien que antes de ser presidente le habría pedido ayuda para ganar popularidad. Según Gelblung, esta relación fue supuestamente más que un simple truco de marketing, lo que añade más leña al fuego del escándalo.

Leé también: Fátima Flórez enfrentó los rumores de ruptura con Javier Milei

Las declaraciones de Gelblung han dejado a todos especulando sobre la identidad de esta misteriosa rubia y las posibles consecuencias que esto podría tener en la vida de Milei y Fátima Florez. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido estas acusaciones, lo que ha generado aún más incertidumbre en torno a la situación.

El público no puede evitar preguntarse cuál será el desenlace de esta historia y cómo afectará a los famosos mediáticos. Sin duda, este escándalo no dejará indiferente a nadie y estará en boca de todos durante los próximos días.

Te puede interesar
Ultimas noticias