SUMA MILLONARIA

| 16/03/2024

Juicio polémico revela ganancias millonarias de Claudia Villafañe

Claudia Villafañe exige ser recompensada por su defensa legal

Juicio polémico revela ganancias millonarias de Claudia Villafañe

En un polémico juicio que ha dado de qué hablar, la justicia finalmente falló a favor de Claudia Villafañe, ex esposa del reconocido futbolista Diego Armando Maradona. El conflicto, iniciado en 2015, se refería a la supuesta compra de departamentos en Miami con dinero proveniente del exceso de los bienes compartidos durante el matrimonio. Villafañe siempre ha sostenido que adquirió estos inmuebles con su propio dinero y no con el de Maradona.

Durante una conversación por WhatsApp, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona manifestó su frustración por el prolongado juicio y las acusaciones en su contra: "Morla jamás hizo una auditoría ni pudo sostener en la Justicia que soy una ladrona". Claudia, decidida a hacer valer sus derechos, planea exigir una compensación económica por los gastos en su defensa legal, que según sus propias estimaciones ascienden a al menos 70 mil dólares.

La ex esposa del famoso futbolista no se limitaría a reclamar esta suma a los herederos del astro, sino que también considera tomar acciones legales por daños y perjuicios en Argentina. Según declaraciones de Villafañe, las causas en contra de Maradona podrían caer como un efecto dominó. Además, existe la posibilidad de que Dalma y Gianinna inicien un juicio contra los hermanos no reconocidos de Diego, argumentando que se incurren en gastos innecesarios.

Lee también: Rompiendo barreras: Juanita Tinelli presenta a su nuevo novio en BAFWEEK

El momento de conocer la sentencia favorable a su favor, Villafañe decidió asistir a un recital de Marco Antonio Solís en Buenos Aires, compartiendo a través de sus redes sociales un fragmento de la canción "Si no te hubieras ido" y mencionando al cantante y a sus hijas. Por su parte, Dalma Maradona publicó la historia en su perfil con un mensaje contundente: "Te amo, ganadora de juicios".

Este fallo de la justicia también coincidió con el estreno de la serie "La hija de Dios", que narra la vida de Dalma, la primogénita de Diego Maradona. A través de un emotivo mensaje, Dalma no dudó en reconocer la fortaleza y perseverancia de su madre: "Y en el día del estreno del documental, te digo a vos que esta historia no se podría haber contado sin vos, que siempre fuiste el pilar de esta familia. Aguantaste todo hasta que no aguantaste más y decidiste seguir acompañando desde otro lugar".

Luego, la joven dedicó palabras de admiración a la victoria de su madre en el juicio: "Te empezaron a hacer un juicio hace 8 años y LO GANASTE, TATA! ¡Qué huevos, qué paciencia y qué amor! ¡¡¡Qué orgullo que seas mi mamá!!!! Te amo siempre". Para finalizar, Dalma arremetió contra los abogados de Diego: "Ni se les ocurra decir que es mentira... Lacras. Y los periodistas o abogados que mostraban la auditoría, payasos".

El juicio de Claudia Villafañe ha generado un gran impacto mediático, no solo por tratarse de una disputa entre dos figuras reconocidas, sino también por las fuertes declaraciones y revelaciones que han salido a la luz. A medida que las acciones legales continúan, queda por ver cuál será el desenlace final de esta historia.

Lee también: Preocupación por la salud de Carmen Barbieri

Te puede interesar
Ultimas noticias