CONTÓ TODO

| 12/03/2024

El trágico final de Ringo, el bebé perdido por Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Gonzalo Valenzuela habló con dolor sobre la negligencia médica que desencadenó la tragedia.

El trágico final de Ringo, el bebé perdido por Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Gonzalo Valenzuela decidió abrir su corazón y hablar sin tapujos sobre la triste pérdida de su hijo Ringo, fruto de su relación con Juana Viale. Durante una entrevista exclusiva para el programa chileno "De tú a tú", el actor detalló el trágico episodio que culminó en el fallecimiento del bebé antes de nacer.

Durante la conversación, el periodista planteó el tema de la pérdida de Ringo y Gonzalo Valenzuela hizo referencia a sus otros hijos, Silvestre y Ali, quienes sobreviven, y a la hija de Juana Viale, Ámbar, a quien siempre ha criado con amor pero reconociendo que no es su padre biológico.



Conmovido por recordar aquellos dolorosos momentos, el actor confesó: "Yo tengo una relación con la muerte, cercana... Y no le tengo miedo, la respeto. Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo". Fue en ese momento que el periodista indagó en las circunstancias en las que falleció el bebé.

Valenzuela explicó que Ringo murió durante el parto y señaló la negligencia médica como causa principal de la tragedia. "Nos vinimos de Del Viso a Buenos Aires porque la partera nos aseguró que podíamos esperar hasta el día siguiente, que Juana estaba bien. Pero ella seguía con contracciones", relató el actor.

Lee también: Revelado el responsable de la fulminante en Gran Hermano



A pesar de las contraindicaciones de la partera, Gonzalo Valenzuela tomó la decisión de llevar a Juana al hospital. Sin embargo, llegaron diez minutos tarde y fue entonces que descubrieron que el bebé había sufrido complicaciones mientras el parto se demoraba. "El bebé se había hecho caca adentro y eso... Fue terrible", expresó con tristeza.

En medio de su propio dolor, el actor priorizó el bienestar de Juana Viale ante todo. Su enfoque fue acompañarla en ese difícil momento, ya que ella no tenía una relación cercana con la muerte. "Fue durísimo, pero lo primero que hice, en mi lugar, fue ocuparme de Juana", confesó Valenzuela.



La historia de Ringo ha evidenciado la importancia de una adecuada atención médica durante el embarazo y el parto. Es un recordatorio doloroso de que la negligencia puede tener consecuencias trágicas. El dolor y el duelo son parte del proceso, y para Valenzuela, la prioridad fue siempre acompañar y cuidar a Juana en su proceso de sanación.

Lee también: Loly Antoniale sorprende al público al ser vista con reconocido cantante en un boliche

Te puede interesar
Ultimas noticias