12/03/2024

Planificando el finde largo: Mirá esta propuesta para acampar en la montaña

Planificando el finde largo: Mirá esta propuesta para acampar en la montaña

Si buscas planes para el próximo fin de semana largo, North Patagonia Expeditions ofrece una salida de montaña los días sábado 30 y domingo 31 de Marzo. Esta experiencia está diseñada para aquellos que tienen un nivel mínimo de experiencia en montañismo y desean explorar nuevos horizontes.

Nos aventuraremos en el ascenso al majestuoso cerro Corona por la ruta Este, una opción poco convencional que garantiza vistas panorámicas impresionantes y una conexión única con la naturaleza.

Lee también: Ya están a la venta las entradas para el Turismo Carretera en Viedma

"El trekking, de dificultad media, nos llevará a través de paisajes cautivadores y nos permitirá acampar junto a un arroyo proveniente de una laguna en la cordillera del viento, donde podremos disfrutar de la serenidad de la montaña y contemplar las estrellas en una noche inolvidable", detallaron desde la empresa de turismo. 

Esta ruta, poco transitada, ofrecerá la oportunidad de explorar lugares fascinantes, regalándonos vistas panorámicas únicas al Volcán Tromen, al Cerro Palao y Wayle, que quedarán grabadas en la memoria para siempre.

Para realizar esta aventura podés comunicarte a través de WhatsApp al +54 9 299 412-5187 o envíar un correo electrónico a [email protected] para obtener más información y reservar tu lugar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias