ANGUSTIADA

| 12/03/2024

La preocupación de Susana Giménez por la salud de su perro Beto

Susana Giménez comparte en redes su preocupación por la operación de ligamentos cruzados de su querido Beto, el perro de raza vizsla.

La preocupación de Susana Giménez por la salud de su perro Beto

Susana Giménez, reconocida amante de los perros, ha expresado su preocupación por la salud de su adorado Beto, quien recientemente ha sido sometido a una operación. La diva, conocida por su estrecha relación con sus mascotas, compartió en sus redes sociales una imagen de su perro acostado y con una de sus patas enfundada en una media, siguiendo las indicaciones de su cirujano veterinario.

Beto, un perro de raza vizla, llegó a la vida de Susana en enero de 2019 como un regalo muy especial. Desde entonces, se han convertido en compañeros inseparables, compartiendo momentos felices y difíciles. La diva ha manifestado que su adorado Beto es el regalo más amoroso que pudo hacerse, y lo considera un sueño hecho realidad.

La preocupación de Susana por la salud y recuperación de su mascota es comprensible, ya que Beto ha sido sometido recientemente a una segunda operación en sus ligamentos cruzados. En su publicación, la famosa expresó la pena que le produce ver a su perro en ese estado, evidenciando la profunda conexión y amor que siente hacia él.

Beto, con poco más de cinco años, es un pilar en la vida de Susana. Desde el momento en que llegó a su hogar, ha sido parte de la familia y ha brindado compañía y alegría a la diva. Su periplo desde Buenos Aires hasta Uruguay fue posible gracias a la ayuda de la compañía aérea con la que Susana viaja habitualmente, quienes se encargaron de transportarlo.

Lee también: La dura confesión de la madre de Romina Uhrig: "Me cansé de que me trate como basura"

Para Susana Giménez, quien siempre ha demostrado un especial cariño por los perros, la salud de Beto es una prioridad. La conductora se encuentra esperanzada en que su amado can pueda superar esta difícil etapa y volver a disfrutar de sus travesuras y tratos de cariño en su residencia de La Mary.

El amor y la preocupación de Susana hacia su perro Beto reflejan el compromiso y la responsabilidad que implica tener una mascota. Esta situación visibiliza la importancia de brindar cuidados y atención médica adecuada a nuestras mascotas, garantizando su bienestar y calidad de vida.

En medio de su apretada agenda y múltiples compromisos, Susana Giménez demuestra una vez más que para ella sus mascotas son un miembro más de la familia, merecedoras de todo su amor y dedicación. Su preocupación por la salud de Beto resalta la conexión especial que existe entre humanos y animales, y nos recuerda la importancia de cuidar y proteger a nuestros compañeros de cuatro patas.

La salud de Beto, quien se encuentra en proceso de recuperación, se convierte en una prioridad para Susana Giménez, quien espera ansiosa su pronta mejoría. Con su dedicación y el apoyo del equipo médico veterinario, la diva confía en que su querido Beto volverá a estar en plenitud de salud y seguirá siendo su fiel compañero en todas sus aventuras.

Lee también: La inesperada reconciliación entre Luis Ventura y Dalma Maradona

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias