FUERTES RUMORES

| 09/03/2024

Marina Calabró y Yanina Latorre dijeron de todo sobre Javier Milei y Fátima Flórez

El presidente negó enérgicamente las acusaciones de crisis e infidelidad

Marina Calabró y Yanina Latorre dijeron de todo sobre Javier Milei y Fátima Flórez

El presidente Javier Milei salió a desmentir rotundamente los rumores que aseguraban una crisis en su relación con la reconocida humorista Fátima Flórez, así como también las acusaciones de infidelidad. Fue la periodista Marina Calabró, amiga cercana del presidente, quien brindó detalles sobre la conversación que tuvo con Milei, corroborando su versión.

Durante el programa de radio "El Observador 107.9", Marina Calabró contó en exclusiva cómo fue el diálogo con el mandatario. De acuerdo con la periodista, cada vez que surge algún rumor sobre la vida privada de Milei, ella es la primera en ser consultada debido a su cercanía con el presidente.

Calabró reveló que le preguntó directamente a Milei si estaba atravesando alguna crisis con Fátima Flórez, a lo que él respondió enfáticamente: "No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa". Marina Calabró aseguró que Milei negó todo y dejó claro que los rumores no son ciertos.

Asimismo, Calabró descartó la idea de que Fátima Flórez sea instalada en la quinta de Olivos, pero afirmó que ambos continúan juntos y que tienen una buena convivencia. Estas declaraciones refuerzan la versión del presidente, quien ya había manifestado su negativa ante los rumores.

Lee también: El esperado momento: Nicole Neumann muestra la habitación del bebé

Por su parte, Fátima Flórez también respaldó la versión de Milei y desmintió cualquier problema en su relación. En una conversación vía WhatsApp con TN Show, la humorista aseguró que la relación con el presidente es excelente y calificó los rumores como "completamente falsos".

Flórez explicó además que su ausencia en la apertura de sesiones ordinarias se debió al cierre de su temporada en Mar del Plata, donde estaba en funciones hasta el domingo anterior. De esta manera, tanto Milei como Flórez hacen frente a los rumores que han circulado recientemente, dejando en claro que la situación entre ellos es estable.

El presidente y la humorista continúan su relación y trabajan juntos en mantener su vínculo en medio de las especulaciones de los medios. La pareja ha mostrado una postura firme ante los rumores y ha demostrado que, pese a las adversidades, su relación se mantiene sólida.

Lee también: Foto privada de Pampita expuesta por su amiga Barby Franco

Te puede interesar
Ultimas noticias