INSACIABLE

| 08/03/2024

El inusual apetito de Momo, el hijo de Jimena Barón, desconcierta a todos en su colegio

El pequeño Momo sorprende a las autoridades con su apetito voraz.

El inusual apetito de Momo, el hijo de Jimena Barón, desconcierta a todos en su colegio

El hijo de Jimena Barón, Momo, una vez más sacudió las redes con una situación peculiar y divertida. En esta ocasión, el niño sorprendió a todos al realizar un inusual pedido a las autoridades de su colegio. Parece ser que su apetito voraz no tiene límites y, a pesar de haber desayunado nesquik, tostadas y hasta un kilo de helado, Momo sintió hambre durante el recreo y solicitó autorización para comerse un almuerzo extra.

La cantante, siempre sincera y espontánea en sus redes sociales, compartió este episodio con sus seguidores. Sorprendida por la llamada del colegio, Jimena reveló en su cuenta de X lo sucedido: "Llamaron del colegio diciendo que Momo tiene hambre y que pidió que nos llamen para ver si lo autorizamos a comerse el almuerzo en el recreo". Sin duda, un pedido muy insólito que dejó perplejas a las autoridades escolares.

Aunque lo sucedido es motivo de risas y bromas, también refleja la realidad de un niño en plena etapa de crecimiento y con una intensa actividad deportiva. Momo necesita constantemente recargar energías para enfrentar sus actividades diarias. Su apetito insaciable no es algo extraño para los niños de su edad, pero sí sorprendente para aquellos que no están familiarizados con su ritmo de vida.

Lee también: El presunto pacto de Gran Hermano con Agostina para evitar denuncia a Furia

Sin embargo, más allá de las bromas, este episodio pone en evidencia la hermosa relación entre Jimena y su hijo. La actriz y cantante dedica gran parte de su contenido en redes sociales a Momo, mostrando cuánto lo ama y compartiendo las experiencias divertidas y conmovedoras que viven juntos.

Pronto, Momo celebrará su cumpleaños número 10 y los preparativos para la gran fecha ya han comenzado. Jimena está emocionada y la fiesta promete ser todo un evento. El próximo 9 de marzo será el día en el que Momo sople las velas y celebre una década de vida.

El inusual y gracioso pedido de Momo al colegio ha dejado a todos sorprendidos. El apetito insaciable del pequeño y su actitud tan divertida e espontánea no dejan de robarse las risas y los corazones de sus seguidores. Mientras tanto, Jimena continúa compartiendo momentos maravillosos junto a su hijo en las redes sociales, recordándonos la importancia de disfrutar cada momento con nuestros seres queridos.

Lee también: El emotivo homenaje a Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias