PRESENTARON FRACTURAS GRAVES Y FUERON HOSPITALIZADOS DE INMEDIATO

| 08/03/2024

Manejaban alcoholizados y provocaron un grave choque sobre Ruta Chica

Dos hombres alcoholizados que viajaban en moto chocaron contra un auto en la Ruta 65.

Manejaban alcoholizados y provocaron un grave choque sobre Ruta Chica
Gentileza La Mañana Cipolletti
Gentileza La Mañana Cipolletti

En un nuevo incidente ocurrido ayer por la mañana en la Ruta 65 entre Allen y General Roca, dos hombres que viajaban en una moto impactaron violentamente contra un auto, dejándolos gravemente heridos. Ambos presentaron múltiples fracturas y fueron trasladados de urgencia al hospital.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Peugeot circulaba en dirección a Allen y, de manera sorpresiva, una moto 110 cm3 se cruzó en medio de la ruta. La conductora del Peugeot, una mujer de Allen, no pudo evitar el choque debido a la maniobra repentina de la moto.

Mirá también: Trágico choque en Ruta 151, ¿quién era el motociclista que perdió la vida?

Según informaron fuentes policiales, los motociclistas, de 34 y 58 años y también provenientes de Allen, se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. El test de alcohol en sangre realizado arrojó resultados positivos: uno de ellos presentó 1.06 g/l y el otro 1.86 g/l.

El hecho cobra aún más dramatismo debido al pasado de uno de los heridos, quien posee un historial delictivo y sobrevivió milagrosamente a un disparo en la cabeza hace algunos años.

Te puede interesar
Ultimas noticias