¡EN CONFLICTO!

| 06/03/2024

Fátima Flórez se refirió a los rumores de crisis con Javier Milei: qué dijo

La comediante aclara los supuestos problemas en su relación con el presidente.

Fátima Flórez se refirió a los rumores de crisis con Javier Milei: qué dijo

Fátima Flórez, reconocida comediante y actriz, salió al frente de los rumores que circulaban sobre una supuesta crisis en su relación con Javier Milei, presidente en ejercicio. Desde hace tiempo, la pareja ha estado en el ojo público debido a cuestionamientos sobre la autenticidad de su romance.

En las últimas horas, un nuevo rumor de crisis salió a la luz y rápidamente se propagó por las redes sociales. En el programa de Karina Mazzocco, se afirmó que la humorista le había sido infiel al presidente, generando así problemas en su relación. Sin embargo, Fátima fue categórica al desmentir esta información.



En una entrevista vía WhatsApp con TN Show, Fátima fue consultada acerca de los rumores y respondió de manera contundente: "Completamente falso". Además, afirmó que su relación con Milei es excelente, dejando en claro que los rumores carecen de fundamento.

Por otro lado, la actriz aclaró que su ausencia en la apertura de sesiones ordinarias de Milei se debió a compromisos laborales. Según explicó, se encontraba en el cierre de temporada de su show en Mar del Plata, lo cual le impedía asistir al evento.

Lee también: Furia aclaró el incidente y las supuestas amenazas contra Agostina en Gran Hermano

A pesar de los constantes cuestionamientos sobre su relación, cada vez que Fátima y Milei aparecen juntos demuestran su amor y complicidad. El presidente ha sido visto en varias ocasiones acompañando a la comediante en sus funciones, mientras que ella lo ha respaldado en eventos importantes.

Estos gestos de cariño reflejan la solidez de su relación y desmienten los rumores de crisis que se han propagado en los últimos tiempos. Fátima y Milei continúan fortaleciendo su vínculo y disfrutando de su amor a pesar de las especulaciones mediáticas.

En conclusión, Fátima Flórez desmintió los rumores de una crisis con Javier Milei. La comediante aseguró que su relación es excelente y explicó que su ausencia en la apertura de sesiones ordinarias se debió a compromisos laborales. A pesar de los cuestionamientos, la pareja demuestra su amor y fortaleza en las pocas ocasiones en las que se los ve juntos.

Lee también: Agostina confesó en qué momento se rompió su relación con Furia en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias