¡QUÉ CURIOSO!

| 05/03/2024

Juana Viale y su historia de amores con los Lange: de Santiago a Yago

La conductora de televisión Juana Viale sorprende revelando sus romances con padre e hijo Lange.

Juana Viale y su historia de amores con los Lange: de Santiago a Yago

Juana Viale, reconocida conductora de televisión y nieta de la emblemática Mirtha Legrand, ha confirmado semanas atrás su relación amorosa con Yago Lange, hijo del reconocido medallista olímpico argentino Santiago Lange. Este inesperado romance ha sorprendido a muchos, recordando la conexión que Juana había tenido en el pasado con el padre de su actual pareja.

En los últimos días, han surgido revelaciones sobre un supuesto romance entre Juana Viale y Santiago Lange en el pasado. Aunque nunca hicieron pública su relación, se filtró una fotografía en la que se les veía muy acaramelados, lo que generó especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, nunca se conocieron detalles sobre la duración de esta conexión amorosa ocurrida en 2016.

La confirmación de la relación entre Juana y Yago Lange ha dejado a todos intrigados sobre cómo habrá sido el vínculo entre la conductora y el reconocido regatista. A pesar de que tampoco se ha revelado la duración de esta relación pasada, se entiende que no prosperó a largo plazo. En su momento, Juana manifestó que no le interesaba lo que la gente pensara sobre su vida amorosa, y desde entonces ha guardado silencio sobre el tema.

Lee también: Nicole Neumann mostró cómo será la habitación del bebé que espera con Manu Urcera

Pero ahora, Juana ha decidido dejar atrás los rumores y compartió públicamente una foto de su viaje romántico por Chile y Chubut, junto a Yago Lange. Acompañando la imagen, escribió: "Primero soñar. Después, desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hace. Hacer lo que uno ama". De esta forma, la conductora muestra su felicidad y disfrute en esta nueva relación que está en ascenso.

Aunque el amor puede ser complicado en casos como este, donde Juana Viale ha pasado de tener un vínculo con Santiago Lange a estar en pareja con su hijo, ella ha decidido apostar por Yago y seguir adelante. Por el momento, no ha revelado más detalles sobre esta nueva relación, dejando a todos ansiosos por saber cómo se desarrollará este amor en ascenso.

Sin dudas, las relaciones amorosas cuentan con sus complejidades y sorpresas. En este caso, Juana Viale nos ha demostrado que el pasado puede quedar atrás y que el presente es lo que importa. Acompañada de Yago Lange, la conductora se muestra feliz y dispuesta a vivir este nuevo romance en plenitud. Esperemos que ambos encuentren la felicidad en esta relación, dejando atrás cualquier sombra de un pasado amoroso.

Lee también: Desbordada: Virginia Gallardo y sus lágrimas por las inundaciones en Corrientes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias