04/03/2024

Un camión con pedido de secuestro de hace 16 años fue encontrado en la región

Un camión con pedido de secuestro de hace 16 años fue encontrado en la región

Durante un control vehicular en la Ruta Nacional N.º 22, sobre el kilómetro 1117 en Chichinales, efectivos de la policía encontraron un camión con un pedido desde hace 16 años radicado en una ciudad de Córdoba. 

Atrapan a un hombre con un inhibidor de alarmas en Roca

El operativo se llevó a cabo el pasado 2 de marzo, a las 19:10 horas, un puesto control de Ruta Nacional N.º 22, en Chichinales. Allí los efectivos procedieron a controlar un vehículo de marca Iveco de color blanco, que circulaba en dirección este - oeste por la Ruta Nacional 22 (desde Choele Choel hacia Villa Regina). El vehículo era conducido por un ciudadano de 45 años de edad.

Durante el control, se solicitó al conductor la exhibición de la correspondiente documentación del rodado. La cédula de identificación del automotor indicaba como titular a una compañía minera. Sin embargo, se detectaron anomalías evidentes en su originalidad, como la falta de medidas de seguridad y la ausencia del sello de agua correspondiente. Estos indicios llevaron a sospechar que el documento podría ser apócrifo.

Al consultar el número de control en el sistema nacional de base de datos, se obtuvo como resultado que el vehículo había sido reportado como robado en el año 2008, con una denuncia radicada en Cosquín, Córdoba.

Ante las anomalías detectadas, se informó al Fiscal en turno, Dra. Martínez, quien dispuso iniciar las actuaciones correspondientes. Además, notificó e imputó al conductor, y efectivos de la policía procedieron al secuestro del vehículo y la documentación presentada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias