NUEVO ROMANCE

| 02/03/2024

Juana Viale y Yago Lange, unidos por el amor y viviendo su romance a pleno

La conductora y actriz, Juana Viale, y el deportista y activista ambiental, Yago Lange, confirman su romance con una hermosa foto desde la playa.

Juana Viale y Yago Lange, unidos por el amor y viviendo su romance a pleno

Juana Viale y Yago Lange han decidido hacer pública su relación sentimental después de más de un año de especulaciones. Ambos compartieron fotos en sus redes sociales, demostrando su amor y compromiso por la preservación del medio ambiente.

La conductora y actriz, nieta de la icónica Mirtha Legrand, ha encontrado en Yago Lange a su pareja ideal. Yago, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, comparte con Juana su pasión por el medio ambiente y la protección de los océanos.

Fue durante la grabación de su exitoso programa Almorzando con Juana que la pareja decidió escaparse unos días juntos a Mar del Plata, donde aprovecharon el tiempo para disfrutar de la playa y tomarse una divertida foto. Aunque no revelaron la ubicación exacta de su estadía, se sabe que Juana ya ha retomado su rutina en Buenos Aires.

A pesar de los rumores y las especulaciones que circulaban desde hace tiempo, tanto Juana como Yago se mantuvieron en silencio respecto a su relación hasta ahora. Sin embargo, tras una ruptura sentimental previa, la conductora se ha animado a volver a creer en el amor y encontrar en Yago a un compañero comprometido con las mismas causas que ella defiende.

Lee también: Soledad Aquino, la ex de Tinelli, revela cómo afronta la vida

Yago Lange, con 35 años y una destacada trayectoria en el deporte náutico, ha encontrado en Juana Viale a una aliada en la lucha por el cuidado y preservación del medio ambiente. Ambos comparten el entusiasmo por el activismo ambiental y la protección de las especies animales en peligro de extinción en Argentina.

Esta no es la primera vez que Juana y Yago comparten imágenes juntos en las redes sociales, demostrando su amor y felicidad. Sin embargo, la conductora ha preferido mantener un bajo perfil en su programa y evitar hablar del tema con los medios de comunicación en general.

El romance entre Juana Viale y Yago Lange ha generado gran atención, no solo por la fama y la trayectoria de ambos, sino por su compromiso con la preservación del medio ambiente. Esta pareja nos demuestra que el amor puede unir a personas que comparten una misma pasión y valores, y juntos pueden hacer una diferencia en el mundo.

Con esta nueva declaración de amor, Juana y Yago nos inspiran a cuidar nuestro entorno y a luchar por un futuro más sostenible y equilibrado. Son un ejemplo de cómo el amor puede ser la fuerza que nos impulse a cuidar y proteger nuestro planeta.

Lee también: Sofía Jujuy Jiménez destapa la olla: sus declaraciones polémicas sobre sus exnovios

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias